10 estadios que debes visitar si vas a estos países

52-10-estadios-que-debes-visitar-si-vas-a-estos-países-750x424
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Eres fanática del deporte? ¡Aprovecha y visita en vacaciones estos 10 hermosos estadios!

 

¿Estás de viaje con tus amigos o tu pareja y quieres realizar un paseo diferente? Aquí te traemos 10 estadios que debes visitar en tus próximas vacaciones.

 

1. Signal Iduna Park:

Uno de los estadios que debes visitar es éste. Está ubicado en la ciudad de Dortmund, al oeste de Alemania, es el estadio de fútbol más grande que tiene Alemania. Es la sede habitual del BV Borussia Dortmund. Su capacidad: 81.360.

estadios que debes visitar

2. Yankee Stadium:

Se encuentra en el famoso barrio del Bronx, (Nueva York- Estados Unidos), y es el parque donde juegan los locales New York Yankees. Inaugurado en 2009, reemplazó al estadio del mismo nombre. Su capacidad es de 54.251 espectadores. El tercer estadio más grande de las Grandes Ligas.

estadios que debes visitar

3. Camp Nou:

Es el recinto deportivo propiedad del Fútbol Club Barcelona, ubicado en Les Corts, en la ciudad de Barcelona. Cabe destacar que es el estadio con mayor capacidad de Europa y el quinto de fútbol del mundo. Su capacidad es de 99.354 espectadores.

estadios que debes visitar

4. Chase Field:

Es el hogar de Arizona Diamondbacks, ubicado en el centro de Phoenix, Arizona. Con una capacidad de 48.519 espectadores, fue el primer estadio construido en Estados Unidos con un techo retráctil sobre una superficie de juego de césped natural.

estadios que debes visitar

5. Santiago Bernabéu:

Ubicado en Madrid, España, es el recinto deportivo del Real Madrid. Se inauguró el 14 de diciembre de 1947 y su aforo actualmente es de 81.044 espectadores.

estadios que debes visitar

6. Marlins Park:

Es el hogar de Miami Marlins y su capacidad es de 36.742. Este recinto tiene una mezcla de lo tradicional con lo novedoso. Incluso en él hay una obra de arte del arquitecto venezolano Carlos Cruz Diez llamada: “Chromatic Induction in a Double Frequency”.

estadios que debes visitar

7. Maracaná:

También conocido Estadio Jornalista Mário Filho. Es el más grande del país y fue el más grande del mundo durante mucho tiempo. Su capacidad actual es de 95.000 espectadores y se encuentra en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

estadios que debes visitar

8. Tokyo Dome:

Situado en Bunkyô, Tokio, Japón. Es la casa del equipo de béisbol Yomiuri Giants, tiene una capacidad de 55.000 asistentes y ha sido un lugar importante para diversos eventos deportivos.

estadios que debes visitar

9. Estadio Azteca:

Este se encuentra ubicado en la Ciudad de México. Con capacidad para 87.000 espectadores, es el tercer estadio más grande de América y el undécimo del mundo. Es un must en la lista de estadios que debes visitar.

estadios que debes visitar

10.  Seibu Dome:

Es un estadio de béisbol situado en Tokorozawa, Saitama, Japón. Su capacidad es de 35.655 asistentes. Como dato curioso, este estadio carece de una pared detrás de las gradas para que entre aire natural al campo.

estadios que debes visitar

¿Te animas a conocerlos? Tienes diversas opciones en todos los continentes para conocer y descubrir la historia que esconden estos estadios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top