12093403_182526468763906_1994673317_n

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace 5 años empaqué en 2 maletas mis sueños y tomé un avión rumbo a México. Un día como hoy aterrizaba dejando atrás mis certezas, mi familia, mis amores, mi zona de confort, para ir por uno de los sueños de mi vida. Por esa meta por la que había trabajado desde hacía años y que gracias a @luisalvarezespn y @feralvarezd se hacía realidad. Llegaba para unir mi nombre a las cuatro letras que representan a la cadena de deportes más importante del mundo ESPN. 
Me fui pero me llevé mi bandera, una que me acompaña desde 2005 como regalo de mi mamá cuando crucé el mundo para irme a estudiar a Madrid, gracias a una beca de Fundación Carolina. Pero sobre todo llegaba con ganas de aprender, de crecer y de poder representar de la mejor manera a mi país. Porque pienso que el emigrante se convierte en un pedacito de su país... Los ciudadanos, en donde estemos, somos un pedacito del país. Creo que la grandeza del ser humano está en utilizar sus dones de la mejor manera, de la más noble que conozca, no para llenar su ego, sino para llenar su alma. 
Sería injusto con las personas que he conocido, con las experiencias que he tenido y con los lugares que he visitado, decir que soy la misma. Porque estoy segura que la niña que se embarcó en aquel avión hoy es distinta. Porque he tenido que pasar momentos muy muy duros, y otros muy muy dulces. Porque la vida está hecha de todo y nosotros también.

Gracias a Dios por este trayecto y por lo que sigue. Gracias a México por ser mi casa. Gracias a todos desde sus países por hacerme sentir bienvenida. Gracias Venezuela por correrme por las venas. Por hacer que en cada caída recuerde que somos guerreros, hechos a prueba de miles de situaciones.... A prueba de desesperanza. Porque como dice la canción de Nacho y Victor Muñoz gracias "porque no he perdido la fe ni la voluntad". Desde el lugar más humilde de mi corazón GRACIAS.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
//]]>