3 outfits para la oficina y para una cena informal

26-outfits-que-te-servirán-para-la-oficina-y-para-una-cena-750x422
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Descubre estos tres tips para verte increíble en la oficina y al mismo tiempo en una ¡cena informal!

 

Se te presentó una cena informal importante con un cliente o un pretendiente te invitó a una cita romántica pero no tienes tiempo de cambiarte ¡Tranquila! No todo está perdido, toma en cuenta estos tres impecables outfits para la oficina y en una cena informal, ¡perfectos para ambas ocasiones!

 

1. Combinación básica con jeans

Porque ¡Los clásicos nunca mueren! Los jeans siempre te ayudan, son una pieza que tiene una gran versatilidad. Sirven para cualquier día o evento, en este caso, para la oficina y una cena lo perfecto es que utilices colores oscuros como el negro o el azul marino, al mejor estilo de Armani. ¡Así que evita utilizar tus jeans rotos por esta vez!

outfits para la oficina
Comprar

2. Estampados estilo retro

Un toque vintage siempre enamora y es una tendencia que va perfecto si la ocasión es casual. También puedes optar por un vestido estilo retro de tu preferencia o un look hippie.

outfits para la oficina
Comprar

3. Total black

¡Este es otro clásico! Un infaltable en nuestro closet, además que te hacer ver más delgada y elegante. Para una cena informal, es perfecto que te vistas de negro, esto te dará un toque misterioso. Vestidos como las de Forever 21 son ideales para que impactes todos en la cena.

outfits para la oficina
Comprar

Cuéntanos, ¿cuál de estos outfits para la oficina y para la escapada nocturna, es tu favorito? ¡Esperamos tus comentarios!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top