4 ejercicios que podrás realizar en tu casa

20-4-ejercicios-que-podrás-realizar-en-tu-casa-750x511
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Eres una persona “antigimnasio”? ¿O simplemente no tienes tiempo para llegar del trabajo, cambiarte y volver a salir? Si entrenar dos horas fuera de casa te parece demasiado, hay una buena noticia: para estar activa solo necesitas tener ganas y voluntad. Por eso, aquí van 4 ejercicios que podrás realizar en tu casa, sin recurrir a las máquinas. Gánale la batalla al sedentarismo ¡Manos a la obra!

 

1. ¡Salta!

Saltar es como jugar y lo puedes hacer en cualquier parte. Ponte los zapatos deportivos adecuados, coloca tus pies en paralelo, sepáralos levemente y ¡hacia arriba! Unas 15 repeticiones con intervalos de 15 segundos de recuperación te darán las condiciones que necesitas para mantener la energía todos los días.

via GIPHY

 

2. Haz sentadilla

Es un trabajo menos energético pero requiere de fuerza en las piernas. Con tus brazos extendidos hacia adelante o al costado, dobla las rodillas hasta formar un ángulo de casi 90 grados. Trata de mantener la espalda recta y repite el movimiento 10 veces.

via GIPHY

 

3. Intenta hacer flexiones

No hay excusas. Para hacer flexiones solo necesitas ¡tus brazos! Colócalos en el suelo en línea recta con tus hombros. Estira tus piernas completamente hacia atrás y comienza a subir y a bajar doblando tus codos. ¡Es fácil! Intenta realizar al menos 20 repeticiones.

via GIPHY

 

4. No te olvides de los abdominales

Son muy importantes si deseas mantener firmes los músculos de tu abdomen. Hay diferentes opciones pero la más común es acostarte en el piso, sobre tu espalda, doblar las piernas y levantar repetidamente la parte superior del cuerpo, haciendo varias contracciones. También puedes hacer las famosas planchas: mantente boca abajo, con los brazos estirados y apoyando las palmas de las manos en el piso. Haz que transcurra un minuto así y sentirás el efecto.

via GIPHY

¡Ya no tienes excusas para estar en forma y saludable! Aquí tienes una perfecta rutina de ejercicios que podrás realizar en tu casa en cualquier momento. Cuéntanos ¿Cuál de estos es tu favorito?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top