4 maneras de hacer amigos a través de las redes sociales

73-4-maneras-de-hacer-amigos-a-través-de-las-redes-sociales-750x453
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En las redes sociales, aunque no se establecen círculos de amistades tan íntimos, puedes llegar a conocer personas increíbles. Internet te ofrece muchas posibilidades para relacionarte y funciona muy bien para quienes tienen un hobby o intereses específicos. Si esto te interesa, aquí tienes 4 maneras de hacer amigos a través de las redes sociales.

 

1. Los grupos de Facebook
Una gran cantidad de personas están activas en los grupos de Facebook, que se convierte en un punto de partida para conocer nuevos contactos. Recorre los grupos locales de tu ciudad, a través de la función de búsqueda, hasta encontrar temas que te interesen: música, moda, eventos sociales, fitness, lecturas. ¡Seguro encontrarás personas con gustos en común!

 

2. Craigslist
Craigslist es una increíble puerta de acceso para todo, incluso para nuevos contactos. Esta plataforma de anuncios, originaria de Estados Unidos y líder mundial en esta actividad, también tiene páginas específicas por ciudad o país. Aquí hay una sección para la comunidad, que congrega desde fanáticos del ajedrez buscando jugadores, hasta anuncios de talleres gratuitos.

 

3. Couchsurfing
Couchsurfing.org es perfecto para los que aman viajar y conocer nuevas personas. Al igual que otras plataformas para investigar antes de emprender el vuelo, ofrece a sus miembros un alojamiento gratuito y entra en juego el contacto personal entre el nativo y el viajero, así como los intereses culturales. También había una sólida comunidad con muchas actividades. Es un gran comienzo para relacionarte con nuevos compañeros. ¿Lo mejor? No es necesario crear una cuenta para empezar.

 

4. Meetup
El objetivo aquí es reunirse. Primero debes completar tu perfil en el sitio de Meetup y después recorres las propuestas locales entre las actividades planificadas. En las denominadas Meetups podrás descubrir todo lo que desees, desde cenas de negocios para intercambiar idiomas hasta reuniones donde se dedican a cocinar.

 

Entonces, ¡Manos a la obra! No te quedes sin amigos, pues para eso también están las redes sociales. ¿Cuál es la que tú más manejas?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top