5 alimentos energizantes para un largo día de trabajo

Happy Young Office Woman Sitting on her Chair Stretching her Arms While Looking at the Camera.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Te invade la pereza y lo que menos quieres es salir a trabajar. Sientes que no tienes energía, y lo único que pasa por tu mente es quedarte todo el día en la cama. ¡Fail! Hay que levantarse ¡y trabajar! La buena noticia es que existen alimentos energizantes para combatir ese cansancio.

Lee a continuación y siéntete poderosa todas las mañanas con estos 5 alimentos que te prepararán para un largo día de trabajo.

 

1. Frutos secos

¡Son los alimentos energéticos por excelencia! Contienen una gran cantidad de minerales superiores al resto de las frutas, proteína, fibra y poder antioxidante. ¿Qué esperas para salir a comprarlos?

 

alimentos energizantes

2. Verduras de hoja verde

La espinaca, la acelga, el apio, el brócoli, el berro, la coliflor, la rúcula, la lechuga, todos son poderosos y te llenarán de muchas energías, tal como un superhéroe de película. ¡Recarga esas pilas!

 

alimentos energizantes

3. Chocolate puro

Cuanto más puro, mejor. El chocolate es fuente de energía y mejora el estado de ánimo. ¡Date un gran gusto!

 

alimentos energizantes

4. Carne magra

Es la parte del animal con menos cantidad de grasa. La carne magra del cerdo,  la ternera, el pollo sin piel y el pavo aumentan la concentración y el estado de alerta. Son carnes con una elevada cantidad de vitamina B12, que ayuda a combatir los estados de depresión y cansancio.

 

alimentos energizantes

5. Huevos

Si tenías algunas dudas sobre incluir o no los huevos en tu dieta habitual, deja las dudas y hazlo. Este alimento convierte los nutrientes en energía, por lo que son un buen compañero en la mañana para pasar un día genial.

 

alimentos energizantes

¡Deja la pereza de un lado! Y disfruta de estas deliciosas opciones, después nos comentas cuál te gustó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top