5 atuendos para estar cómoda en los aeropuertos

12-5-atuendos-para-estar-cómoda-en-los-aeropuertos-750x496
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

 

¡Comodidad ante todo! Esto es lo primero que tienes que tener en mente cuando pienses en qué outfit utilizar si vas a abordar un avión.

 

Recuerda que en un aeropuerto pueden pasar muchas cosas: los vuelos se retrasan, no hay sillas desocupadas para esperar o tienes que caminar largos trechos con una maleta pesada. Usar tacones o ropa que te impida estar relajada, no es una buena idea. Presta atención a estos 5 atuendos para estar cómoda en los aeropuertos. ¡No perderás tu estilo!

 

1. El “comfy chic style”
Es un estilo relajado y cómodo que tiene varias temporadas afianzándose en los armarios. Vestidos amplios, pantalones pijama, camisas sueltas, jeans noventosos… Lo grandioso es que las prendas no pierden el toque elegante que te hará lucir regia en todo momento. Usa este estilo con sandalias de tacón bajo tipo romano, un maxibolso y ¡Feliz viaje!

 

atuendos para estar cómoda en los aeropuertos

 

2. ¡Un short está muy bien!
A muchas famosas se les ha visto en los aeropuertos con este tipo de atuendos más veraniegos. Ponte un short de jeans, que no sea muy ajustado ni muy corto y complementa con un jersey, por si hace frío en el avión. También puedes utilizar un short estampado, botines militares y un gran bolso. Es el típico look cómodo para viajar al que muchas recurren.

atuendos para estar cómoda en los aeropuertos

 

3. ¡Bendito color negro!
Un pantalón negro de vestir, un top del mismo color y un blazer gris (para contrarrestar un poco) son el perfect match. Este atuendo es muy utilizado en los aeropuertos, ya que debes evitar llevar ropa blanca. Recuerda que tendrás que cargar maletas, sentarte en el piso o utilizar baños públicos. Combina con zapatillas de cuero y te verás genial.

atuendos para estar cómoda en los aeropuertos

 

4. Bufandas o pashminas
Dile adiós a los mil accesorios y conviértete en la chica practicidad. Esta es una gran ocasión para lucir bufandas o pashminas, porque son ligeras y si te da calor puedes guardarlas fácilmente o, si te ataca el frío en el avión, las usas como cobijita y ¡listo! Combina con jeans y camisetas de algodón.

atuendos para estar cómoda en los aeropuertos

 

5. Sombreros y gafas oscuras
Los accesorios como sombreros y gorras serán tus mejores aliados por aquello del inevitable despeinado con el que terminarás. ¡Ah! Y por supuesto, cómo olvidar las gafas que te ayudarán a cubrir esas ojeras después de un largo trayecto sin descanso.

atuendos para estar cómoda en los aeropuertos

 

Y tú, ¿tienes más trucos para vestir o atuendos para estar cómoda en los aeropuertos y seguir luciendo genial? ¡Comparte tu look de vuelo para agregarlos a esta lista de 5 atuendos cómodos y chic!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top