5 aventuras que debes vivir antes de los 30

42-5-aventuras-que-debes-vivir-antes-de-los-30-750x421
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Descubre la alegría de vivir al máximo y disfrutar cada aventura, sobre todo si estás a punto de cumplir 30

 

Si hay algo excitante en la vida, es el hecho de viajar. Nada se compara con la sensación de vivir miles de experiencias en destinos nuevos y sorprendentes. Por eso, si estás a punto de llegar al tercer piso, y deseas hacerte el mejor regalo que alguien jamás pueda imaginar, necesitas conocer estas 5 aventuras que debes vivir antes de los 30.

 

1. Visita el Glaciar Upsala

Esto es realmente una ¡maravilla! Es un valle de glaciares más azules que el cielo, situado en el Parque Nacional Los Glaciares en la Patagonia, Argentina.

antes de los 30

2. Vive la adrenalina pura

Debes anotar en tu agenda nadar hasta el fin del mundo en las Cataratas de Victoria en Zimbabwe. No te preocupes, son solo 100 metros de altura.

antes de los 30

3. Despeja tu cuerpo y mente

Un lugar relajante antes de los 30 te vendría genial. Puedes recorrer el Sendero Macizo del Pacífico y admirar las increíbles vistas, mientras pasas por California, Oregon y Washington. El sendero mide más de 4 mil kilómetros, pero puedes hacerlo en varios viajes.

antes de los 30

4. ¡Sumérgete!

Hazlo en el Lago de las Medusas, en Palaos, Micronesia. No te preocupes, no son peligrosas para los seres humanos. Quizás así podrás descubrir si son tan gelatinosas como aparentan.

antes de los 30

5. Vuélvete mochilera

Sí, agarra una mochila y conoce el sudeste de Asia. Puedes parar en Chiang Mai, Tailandia; en Angkor Wat, en Cambodia; en Hanoi, en Vietnam, en Bali y Ubud, en Indonesia.

Al finalizar cada una de estas aventuras, nunca más serás la misma. Cuando lleguen tus 30, serás una persona completamente renovada y con otra filosofía de vida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top