5 comidas para disfrutar un partido de fútbol con amigos

5-comidas-para-disfrutar-un-partido-de-fútbol-con-amigos-750x476
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Invitaste a tus amigos a compartir juntos del partido de fútbol que transmitirán esta noche, pero aún no sabes qué plato rico y sencillo preparar. Te presentamos un menú de 5 comidas para disfrutar un partido de fútbol con amigos, sabrosas y fáciles de hacer para que no pierdas mucho tiempo en realizar recetas elaboradas. ¡A tus panas les encantará!

 

1. Perros calientes

¡A todo el mundo le gustan! Esta es una de las comidas más universales, además de ser deliciosa y sencilla. Solo necesitas panes, salchichas, salsas, papitas fritas y ¡Listo! Prepara los suficientes y colócalos en un platón en esa mesa central frente al televisor. ¡Disfruten el partido!

 

comidas para disfrutar un partido

2. Una buena parrillada

Si juega tu equipo favorito y el día es perfecto para estar afuera, es seguro que todos querrán encender la parrilla. Entre todos compren la carne que sea necesaria, condimenten y ¡Al carbón! Complementa con yuca, queso o cualquier contorno que a todos les guste, ¡Será genial!

 

comidas para disfrutar un partido

3. Bocadillos para gritar: ¡GOOOL!

Si ya todos cenaron y lo que quieren es algo para picar y compartir, entonces no te compliques. Planifica unas horas antes de que comience el juego y ve al supermercado por algunos snacks. Maní, papas fritas o tostadas de maíz, cualquiera puede servir.

 

comidas para disfrutar un partido

4. Empanadas

Son el menú perfecto para esa noche futbolera. Amasa la harina de maíz (como si fueras a hacer arepas), haz pequeñas bolitas que puedas aplastar, rellena con carne o el guiso que prefieras, dobla y fríe con bastante aceite. ¡Buen apetito!

 

comidas para disfrutar un partido

5. Sándwich con jamón y queso

Esto te puede salvar la noche a ti y a tus amigos. Solo debes comprar pan de sándwich, jamón y queso rebanados. Rellénalos con salsa y ¡a comer!

 

comidas para disfrutar un partido

Ya te dejamos estas opciones de comidas para disfrutar un partido, solo faltan los amigos. Aprovecha y comparte esta nota ¿Cuál te provocó más? ¿Agregarías otro?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top