5 comidas sabrosas para degustar en los estadios

24-5-comidas-sabrosas-para-degustar-en-los-estadios-750x422
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El día es perfecto: juega tu equipo favorito en el estadio de tu ciudad y con buenos amigos, pero ¿qué falta? ¡La comida!

 

Antes de que empiece el partido, debemos preparar lo que nos acompañará para disfrutar el momento. Por eso te presentamos 5 comidas sabrosas para degustar en los estadios, de acuerdo al país en el que estés. ¡Conócelos!

1. Choripan (Argentina)

Si por casualidad te encuentras en la tierra de Gardel, debes ir al estadio a pedir un “chori con mucho chimichurri y salsa criolla”. Como dato interesante, se le llama “chimi” a una deliciosa salsa que contiene ajo, perejil, ají y vinagre. ¡Sabroso!

comidas sabrosas para degustar en los estadios

 

2. Lechona (Colombia)

Si vas a un partido en Colombia, no olvides comer lechona, palitos de queso, mazorca, entre otros. El plato de lechona se caracteriza por tener la propia carne del cerdo, arroz y arveja acompañado de arepa. Sin duda un plato especial en la lista de las comidas sabrosas para degustar en los estadios.

comidas sabrosas para degustar en los estadios

 

3. Hamburguesas (Uruguay)

¡Son expertos en la comida a la parrilla! Disfruta de un buen partido de fútbol comiendo una deliciosa hamburguesa con vegetales, todas las salsas y una increíble carne a la parrilla. Normalmente en los estadios uruguayos se comen choripanes, hamburguesas y sándwiches de carne.

comidas sabrosas para degustar en los estadios

 

4. Tacos (México)

Es probable que si estás en México encuentres en los estadios la mejor cartelera de alimentos. Allí podrás conseguir hamburguesas, papitas, cacahuates, pizzas individuales y hasta sopas. Pero sin dudas que la comida más solicitada y propia es el taco con chili, guacamole y ¡mucho picante!

comidas sabrosas para degustar en los estadios

 

5. Arepa (Venezuela)

Si te encuentras en el país, lo primero que debes probar son las arepas venezolanas. En los estadios normalmente encontrarás de todo un poco: perros calientes, parrillas, sushi…pero la famosa arepa con todos sus rellenos sabrosos e inimaginables es la estrella del paladar.

comidas sabrosas para degustar en los estadios

 

¿Te provocó? ¿Cuál te apetece más? Son muchas las comidas sabrosas para degustar en los estadios, pero estamos seguros de que te deleitaste con nuestro top 5.

Puedes comentarnos y decirnos cuál es tu plato favorito al momento de ir al estadio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top