5 consejos efectivos para dejar de fumar

46-5-consejos-efectivos-para-dejar-de-fumar-1-750x500
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tú tienes a tu alcance infinidad de recursos que puedes utilizar para dejar de fumar

 

Si el cigarrillo es tan perjudicial para la salud, entonces ¿Por qué las personas siguen fumando? Hay hábitos negativos que son muy difíciles de romper pero ¡no te preocupes! en esta vida todo tiene solución y, afortunadamente, aquí hay 5 consejos efectivos para dejar de fumar. Si ese es tu caso, toma nota y acaba de una vez con esa mala costumbre.

 

1. Necesitas compromiso
¡Y el compromiso es contigo! La gran mayoría de las veces se fracasa porque no existe un sentido de responsabilidad claro con dejar de fumar. Solo toma la decisión y procura no caer en la tentación.

5 consejos efectivos para dejar de fumar

2. Trata de superar la primera semana
La parte más difícil al momento de dejar de fumar son los tres primeros días. Si logras superarlos habrás vencido la dependencia física a la nicotina. ¡Inténtalo y será prueba superada!

5 consejos efectivos para dejar de fumar

3. Recurre a las recompensas
Si ya tienes un rato largo sin fumar y sientes que la ansiedad te ataca, puedes premiarte con una recompensa. Ese postre que tanto te gusta puede ser algo totalmente complaciente y te servirá para olvidar el vicio. Mantén siempre un equilibrio y evita que ese delicioso dulce sustituya tu vicio.

5 consejos efectivos para dejar de fumar

4. Utiliza parches de nicotina
Estos parches se deben cambiar cada 24 horas. Aunque pueden causar algunas efectos secundarios, como irritación de la piel, insomnio o pesadillas, es uno de los métodos más efectivos para dejar de fumar.

5 consejos efectivos para dejar de fumar

5. Busca alternativas
Tener un plan para cuando llegue la ansiedad es parte fundamental del proceso. Un sistema alternativo al cigarro, como: comerte una fruta, hacer 10 flexiones o hacer una mini-sesión de meditación que dure 10 minutos, te será de mucha ayuda.

5 consejos efectivos para dejar de fumar

¿Crees que con estos consejos alcanzarás la meta dejar de fumar? ¡Deja tus comentarios!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top