5 cosas que amarás de Cancún

53-PRINCIPAL-750x422
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Cancún es sinónimo de paraíso! Las personas que la visitan, llegan con el corazón en la mano y se van más felices aún. La ciudad está ubicada en el estado de Quintana Roo, al oriente de México, y es considerada uno de los destinos turísticos más hermosos a escala internacional. Así que si todavía no la conoces, aquí podrás saber cuáles son las 5 cosas que amarás de Cancún.

 

1. Playa Delfines

En pareja o acompañada. Juega con las olas o simplemente escápate de las multitudes. Amarás esta playa tranquila, que durante mucho tiempo ha sido una de las favorita de los lugareños. Es el lugar perfecto para todo tipo de amantes del mar. Las amplias playas de arena parecen extenderse por kilómetros y robarán todos tus sentidos.

cosas que amarás de Cancún

2. Plaza La Isla

Es el centro comercial más visitado en la Zona Hotelera de Cancún.
Esta plaza comercial deslumbra a los visitantes por su estilo arquitectónico y además se encuentra ubicada en la Laguna Nichupté.

cosas que amarás de Cancún

3. Laguna Nichupté

Se encuentra justo en el corazón de Cancún. En esta laguna se pueden apreciar cuatro variedades de mangle, cocodrilos, iguanas, ranas, leopardos y muchas aves. Es ideal para asistir con niños y sirve de completa distracción. Definitivamente esta es una de las cosas que amarás de Cancún.

cosas que amarás de Cancún

4. Acuario Interactivo de Cancún

Situado en Plaza La Isla, podrás nadar con delfines e interactuar con ellos. La compra de tu nado con estos maravillosos animales incluye la entrada gratis al Acuario Interactivo, más la presentación de delfines y lobos marinos. ¡Anótalo en tu itinerario!

cosas que amarás de Cancún

5. Playa Tortugas

Es una de las playas públicas más populares de Cancún y ofrece una cultura festiva diseñada cuidadosamente para los turistas. El trayecto en carro, desde el centro de la ciudad, es corto. Además está llena de gente de toda clase. ¡Te encantará!

cosas que amarás de Cancún

¿Tomaste nota de todos los sitios que debes ir en Cancún? ¡No dudes en visitarlos y cuéntanos tu experiencia!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top