5 hábitos que te harán dormir mejor

79-5-hábitos-que-te-harán-dormir-mejor-750x375
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lo que más deseas en estos momentos es tener un sueño reparador pero no lo consigues gracias al montón de cosas que tienes en la mente. ¡Relax! En tus manos está la solución y no tendrás necesidad de recurrir a píldoras somníferas ni mayores tratamientos. Aplica estos 5 hábitos que te harán dormir mejor y verás los resultados.

1. ¡Apaga tu celular!
Ya lo miraste lo suficiente durante el día. Después de una larga jornada de trabajo, lo que menos necesitas es quedarte viendo mails o revisando las redes sociales hasta la madrugada. Mejor te das un baño, te pones tu pijama y ¡feliz noche!

5 hábitos que te harán dormir mejor

2. Cuida tu alimentación
Esto es fundamental. No te acuestes con el estómago muy lleno pero tampoco hambrienta. Evita la cafeína, la nicotina y el alcohol. Si quieres dormir como un bebé, cena algo ligero. ¡Vegetales serían perfectos!

5 hábitos que te harán dormir mejor

3. Diseña una rutina
Puedes crear una rutina todas las noches, algo que le indique a tu cuerpo que llegó la hora de dormir. Leer un libro o escuchar música relajante es genial para dejarte llevar en los brazos de Morfeo.

5 hábitos que te harán dormir mejor

4. Crea el mejor ambiente
Un buen colchón, una almohada cómoda y una habitación silenciosa y oscura… ¡Divino! Seguramente ya te dio sueño. Crea un ambiente agradable para dormir plácidamente, sin nada que te moleste.

 

5 hábitos que te harán dormir mejor

5. Pensamientos positivos
Si piensas en todos los contratiempos que tuviste durante el día, quizá te quedes despierta hasta la mañana siguiente. Es preferible que tomes un momento para recordar las pequeñas cosas que hicieron más feliz tu jornada. Verás que caes como un tronco.

5 hábitos que te harán dormir mejor

¿Crees que hay otros factores que impidan que tengas un sueño realmente placentero? ¿Conoces otros tips para lograr un sueño reparador que quieras compartir con nosotros ? Primero, aplica estos hábitos que te harán dormir mejor y déjanos tus comentarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top