5 ideas para desayunos sanos y deliciosos

30-5-ideas-para-desayunos-sanos-y-deliciosos-750x422
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los batidos también son una excelente opción para desayunar saludablemente y delicioso.

 

Un buen desayuno nos proporcionará el “combustible” necesario para iniciar el día con las mejores energías y le dará a nuestro organismo los nutrientes que necesita para funcionar correctamente. Pero en ocasiones, no sabemos qué preparar y, entre el estrés de llegar al trabajo o hacer otras tareas del hogar, terminamos comiendo mal o -peor aún- no comiendo. Por esta razón, tienes que leer estas 5 ideas para desayunos sanos y deliciosos.

 

1. Frutas y avena

Es muy sencillo de preparar. Lo único que debes hacer es cocinar media taza de avena en hojuelas con leche descremada. Luego agrega media taza de frutos rojos, manzana, banana o la fruta de tu preferencia. ¡Listo!

 

desayunos sanos

2. Yogurt con granola

El yogurt contiene proteínas y probióticos. Lo ideal es conseguir yogur griego natural y agregarle media de taza de granola, frutos secos o cualquier fruta. Tendrás un desayuno delicioso y sano al instante.

 

 

desayunos sanos

3. Waffles

¿Complicados? ¡Para nada! Se introduce el waffle al tostador y cuando esté bien tostadito se le unta mantequilla de maní, se añaden unos frutos rojos y ¡a comer! Este rico desayuno también le encanta a los niños.

 

desayunos sanos

4. Tostada y huevos

¿Tienes pan integral? ¿Tienes huevos? ¡Listo! Ya está todo lo que necesitas para realizar tremendo desayuno saludable. Solo coloca dos rebanadas de pan en el tostador y prepara los huevos como los prefieras: revueltos, enteros o cocidos.

 

desayunos sanos

5. Sándwich con lechuga y tomate

Prepara tu propio sándwich con ingredientes saludables y disfruta de un desayuno exquisito. Pan integral, lechuga, tomate, jamón de pavo y un poco de queso desnatado es lo que necesitas para que esta sencilla combinación tenga un toquecito explosivo. ¡Te encantará!

 

desayunos sanos

¿Cuál es tu favorito entre todos estos desayunos sanos? Ya no tienes excusas para desayunar, aprovecha la mañana para realizar estos increíbles platos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top