5 películas sobre béisbol que debes ver

82-5-películas-sobre-béisbol-que-debes-ver-750x500
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Brad Pitt, Tom Hanks, Kevin Costner y hasta Madonna, han participado en películas sobre el béisbol.

Hay una amplia selección pero aquí tienes 5 películas sobre béisbol que no te puedes perder si eres fanático de este deporte y del cine.

 

1. 61 (2001)

Está dedicada a los Yankees de New York. Es la historia de dos amigos y compañeros de equipo que luchan para ganarse el derecho a llamarse el mejor jugador de béisbol de la historia. Por lo tanto, el deporte siempre está presente en este film y te sacará algunas lágrimas.

5 películas sobre béisbol

 

2. El Novato (2002)

Se trata de un drama basado en la vida de Jim Morris y protagonizado por Dennis Quaid. Cuenta la historia de un jugador de béisbol que nunca logró salir de la segunda división tras sufrir una lesión en el hombro. Es una cinta que puedes ver con toda tu familia.

5 películas sobre béisbol

 

3. Moneyball (2011)

Esta película no puede faltar en tu lista, puesto que es un filme perfecto para disfrutarlo un domingo. Su protagonista es Brad Pitt, quien hace el papel de Billy Beane, director general de los Atléticos de Oakland y quien se hizo famoso al conseguir grandes éxitos por medio del método Moneyball. ¡Una de las mejores dentro del género deportivo!

5 películas sobre béisbol

 

4. Campo de Sueños (1989)

Kevin Costner es la figura principal de esta película. Es un granjero que un día escucha una misteriosa voz que le ordena construir en sus tierras de cultivo un campo de béisbol. Tiene un toque melancólico y también puede verse un domingo por la noche. Deja un gran mensaje: ¡Los sueños se hacen realidad!

5 películas sobre béisbol

 

5. 42 (2013)

Historia del legendario jugador de béisbol, Jackie Robinson, quien rompió las barreras raciales al ser contratado por el presidente de los Dodgers de Brooklyn. Actúan Chadwick Boseman y Harrison Ford. Si te gustan las historias reales, entonces corre a alquilar esta. Es una valiosa lección que toca los botones emotivos y te inspira.

5 películas sobre béisbol

El béisbol es uno de los deportes que más se ha llevado al cine, y seguramente tú tienes tu película favorita. ¿Cuál es?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top