5 series perfectas para ver en pareja

86-5-series-perfectas-para-ver-en-pareja-750x500
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Drama, romance, comedia, acción… Conoce estas cinco series perfectas para ver en pareja. Así que acurrúquense y ¡A disfrutar!

Tienes en mente pasar un fin de semana en pareja, los dos relajados, viendo televisión y disfrutando del placer de tenerse en casa. Si ambos son fanáticos de las series, entonces denle una oportunidad a estas cinco series perfectas para verlo juntos y disfrutar de un maratón serial.

1. Parks & Recreation

Si ambos son fanáticos del humor absurdo, una serie imperdible para disfrutar acompañado es Parks and Recreation. Comiencen a verla y háganse seguidores del poco carismático Ron Swanson.

5 series perfectas

2. How I met your mother

¡Los amantes de la comedia la amarán! La historia de Ted Mosby y cómo conoció a la madre de sus hijos. Esta serie es capaz de conmover y divertir a hombres como mujeres por igual.

5 series perfectas

3. Love

Mitad comedia, mitad drama moderno. Nada tradicional y todo real, corta con los clichés de las historias de amor. Es perfecta para una pareja y seguro se engancharán con la historia y sus protagonistas.

5 series perfectas

4. Masters of sex

La historia de Virginia Johnson y William Masters es otra serie imperdible. Sus protagonistas encabezan la revolución sexual de los sesenta.

5 series perfectas
Nicholas D’Agosto as Dr. Ethan Haas, Michael Sheen as Dr. William Masters, Lizzy Caplan as Virginia Johnson, Teddy Sears as Dr. Austin Langham and Caitlin Fitzgerald as Libby Masters in Masters of Sex (season 1) – Photo: Erwin Olaf/SHOWTIME – Photo ID: MOS1_PR04_WAITSIX_4C_300

5. Mad Men

Esta serie es un verdadero drama de época, que involucra el mundo de la publicidad de 1960 y la vida privada de sus personajes. Esta serie captura la atención de cualquier pareja y los hará discutir planteamientos interesantes.

5 series perfectas

Seguro al terminar de ver cada capítulo, tú y tu pareja debatirán los temas y crearán una excelente conexión. ¿Qué otra serie crees que sea ideal para ver en pareja? ¡Recuerda compartirla con nosotros!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top