8 deportes ideales para practicar en la playa

36-8-deportes-ideales-para-practicar-en-la-playa-750x563
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Eres fanática del deporte y de las vacaciones? Conoce las mejores opciones que te tenemos para practiques deportes en la playa.

 

Fin de semana o vacaciones, la playa, un clima perfecto, amigos y ¿qué mejor para entretenerte que un poco de deporte? Aquí te dejamos una lista de los deportes ideales para practicar en la playa.

 

1. Surf

Este es un deporte que nos enseña a respetar a la naturaleza y a ser pacientes. Además te ayuda a tonificar tu figura, favorece tu resistencia aeróbica, aumenta la fuerza muscular, la flexibilidad y mejora el equilibrio, además que te ayuda a tener coordinación y aprendes a elegir las olas.

deportes ideales para practicar en la playa

 

2. Voleibol playa

Es un deporte ideal para practicar en pareja o con los amigos, además que implica mucho movimiento y, por lo tanto, pérdida de calorías. Adicional a eso, necesitas mucha coordinación, esfuerzo y una gran resistencia. Antes de empezar a jugar, recuerda si tienes los pies descalzos, revisa la arena antes para evitar pisar cristales o plásticos.

deportes ideales para practicar en la playa

 

3. Yoga

Esta actividad en la playa te hace trabajar más la musculatura y obliga a una mayor concentración para lograr el equilibrio y la estabilidad necesaria en las diferentes posturas del yoga, ya que la superficie irregular e inestable de la arena hace trabajar más. Además que estando en el mar favorece a la relajación, esencial en la práctica del yoga.  

deportes ideales para practicar en la playa

 

4. Fútbol playa

Una de las tantas ventajas del fútbol es su versatilidad para practicarse en cualquier lado, como es en el caso de la arena. La versión playera es ligeramente diferente, se juega en tres tiempos de doce minutos y no se contempla el empate por lo que siempre tiene que haber un ganador.

deportes ideales para practicar en la playa

 

5. Kayak

Si eres fanática de la aventura, entonces el kayakismo es para ti. Es muy divertido y la playa también es un buen lugar para practicarlo. Entre los beneficios del kayak, o también conocido como piragüismo, está el hecho de que tu mente se concentra en remar y en mantener el rumbo y el ritmo junto con las olas y el viento. Eso te da una total relajación. Además, es ideal para ejercitar la parte superior de tu cuerpo. 

deportes ideales para practicar en la playa

 

6. Buceo

Tanto el buceo como el snorkel son dos opciones perfectas para los amantes de la naturaleza. Además de ser un ejercicio, también disfrutas de la experiencia que te conecta con las plantas y los animales acuáticos.

deportes ideales para practicar en la playa

 

7. Flyboard

Este deporte consiste en una tabla con dos potentes chorros de agua que impulsan a la persona a varios metros de altura. Así, se consigue la sensación de flotar en el aire. ¿Te atreverías a montarte?

deportes ideales para practicar en la playa

 

8. Paddle surf

Es una variante del surf que consiste en ir sobre la tabla avanzando con la ayuda de un remo. Normalmente se practica cuando el mar está tranquilo. Además, realizando esta actividad trabajas y fortaleces abdomen y tren inferior.

deportes ideales para practicar en la playa

 

Te dejamos buenas razones, solo falta irte de viaje con tu pareja o tus amigos y practiques cualquiera de estas disciplinas. ¡Después nos comentas tu experiencia deportiva en la playa!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top