Guía práctica para ahorrar durante tu viaje

75-Guía-práctica-para-ahorrar-durante-tu-viaje-750x563
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

¡Viajar barato es posible! Descubre paso a paso cómo ahorrar dinero de la manera más fácil

Hay muchas formas de hacer turismo sin morir en el intento y sin quedar en la bancarrota. Viajar con poco dinero es posible, solo tienes que priorizar y organizarte. Si prestas atención a esta guía práctica para ahorrar durante tu viaje, disfrutarás de tu aventura y te sobrará dinero.

La comida
Evita los restaurantes caros. Estos, en ocasiones, no son los mejores. Pide referencias a la gente local. Ellos sabrán guiarte a un sitio bueno, bonito y barato. En muchos países, las iglesias sirven comida gratuita. ¡Haz investigación! Hay, incluso, países donde dar propina está prohibido. Pregunta antes de dejar tu dinero.  También es recomendable llevarte un sándwich o algunos snacks a tu recorrido turístico, eso te evitará gastos extras en comida.

El alojamiento
Los hostales son la opción más económica y te ponen más fácil eso de conocer gente nueva. Averigua presupuestos y reserva con tiempo. Si te sientes cómodo y quieres ahorrar aún más, quédate en los dormitorios compartidos para que solo pagues por la cama y no por una habitación completa. Busca precios por internet antes de llegar al destino. Hay páginas donde puedes comparar los precios más asequibles. También puedes  llevar carpa o bolsa de dormir. ¡Nunca se sabe cuándo la aventura se pondrá más intensa! Y, por último, hazte amigo de los lugareños, puede que hasta te ofrezcan alojamiento gratis o más barato.

¡Workaway al rescate!
Se trata de una red que conecta viajeros con locales que ofrecen alojamiento y comida a cambio de trabajo o voluntariado de unas cinco horas al día. Si tu idea es quedarte mucho tiempo en un destino, conocerlo y vivirlo, este es un buen comodín. Una gran idea para ahorrar durante tu viaje.

¿Qué esperas?  Ya sabes que no necesitas gastar demasiado para disfrutar en tus viajes. Cuéntanos tus experiencia durante tus aventuras.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top