¿Cómo cambiar tu imagen en dos horas?

57-Cómo-cambiar-tu-imagen-en-dos-horas-750x500
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Es media tarde y te acaban de avisar que dentro de dos horas tienes una cena de negocios. ¡Auxilio! Ni loca te presentas con esa ropa, con la que has estado todo el día o con ese peinado que ya no tiene forma. Entonces, ¿cómo cambiar tu imagen en dos horas? Tranquila, que en la vida todo tiene solución. Esos 120 minutos los puedes aprovechar al máximo y quedarás tan radiante que todos te preguntarán cuál es tu secreto.

¡Piensa rápido!
Si vas manejando desde la oficina hasta tu casa, trata de pensar durante el camino en los posibles atuendos que te puedan servir para la ocasión. De esa manera no perderás tiempo en revisar tu closet una y otra vez.

Dato: El clásico vestido negro siempre es perfecto y seguro.

 

¡El cabello sin lavar!
Si quieres cambiar tu imagen rápidamente, ¡no te mojes el pelo! Tardarás mucho más tratando de secarlo y -posiblemente- el frizz se convierta en tu peor enemigo. Resuelve el problema con una cola de caballo y te verás igual de hermosa y elegante. Y si tu cabello es corto, puedes optar por algún accesorio que realce tu estilo.

 

Maquillaje express
Realizar un maquillaje profesional no es lo más indicado en este momento, ni mucho menos que veas tutoriales en YouTube. Con una buena base, polvo suelto, sombras en tonos tierra y un labial rojo podrás cambiar tu imagen y quedarás bellísima.

 

¡Ya estás lista! Y todavía te sobran unos minutos… ¿Viste qué fácil y rápido?

Cuéntanos aquí tus truquitos para cambiar tu imagen en poco tiempo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top