5 cócteles con cerveza que puedes preparar con tus amigos

26-5-cócteles-con-cerveza-que-puedes-preparar-con-tus-amigos-750x500
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La cerveza es tan versátil que puede ser ligada casi con cualquier otro licor, sobre todo si se trata de crear cócteles ricos y diferentes con tus amigos

A tus amigos les encanta la cerveza y ¿qué mejor manera de divertirse que haciendo una reunión en la que puedan preparar distintos tipos de tragos con ese ingrediente en particular? Además, a quienes no les gusta mucho el sabor amargo de la cerveza, podrán añadir otros licores y esencias que le darán un toque diferente. ¡Vamos! Atrévete a probar estos 5 cócteles con cerveza que puedes preparar con tus amigos.

1. Bloody Mary rubio de pepino

Una pizca de sal picante y pimienta es lo que le da a este cóctel el toque diferente. Luego, a la cerveza le añades dos onzas de Vodka de Pepino, una cucharada de jugo de limón, cuatro tomates, salsa Worcestershire, apio y rodajas de pepino para decorar si se desea. ¿Te sorprendiste? Bastante exótico pero muy sabroso.

cocteles con cerveza

 

2. Cerveza con Miel y Albahaca

Este tipo de cóctel lo puedes preparar en tan solo 10 minutos y te saldrán dos o tres porciones. Se hace con media onza de bourbon, miel de maple, dos hojas de albahaca y cerveza de miel. En un agitador mezcla las hojas de Albahaca y la miel de maple. Agrega todos los ingredientes al agitador con un poco de hielo y shake it!

cocteles con cerveza

 

3. Limonada de cerveza con fresas

¡Una bebida muy fácil y deliciosa! Solo necesitas dos tazas de fresas cortadas en cuadritos, media taza de azúcar blanca, media taza de jugo de limón exprimido, una botella de cerveza rubia y hielo. Agrega las fresas, el azúcar y el jugo de limón en un recipiente. Déjalos durante 10 minutos a temperatura ambiente para que el azúcar se disuelva. Vierte la cerveza y el hielo. Mezcla y disfruta.

cocteles con cerveza

 

4. Broadway

Una taza de agua, una cucharada de azúcar, arándanos (todos los que quieras), una soda y una cerveza rubia. En una olla coloca a hervir el agua, el azúcar y los arándanos por cinco o seis minutos. Revuelve cuando el azúcar se disuelva y luego cuela los pedazos que quedan de arándanos y combina toda la mezcla con una soda.

cocteles con cerveza

 

5. Capas Black & Tan

Este es el cóctel más rápido de preparar, bastarán solo dos minutos para realizarlo. Los únicos ingredientes que necesitas son cerveza negra y cerveza rubia. Pon tu vaso en forma de ángulo y llénalo lentamente con la cerveza rubia de alta fermentación hasta un poco por encima de la mitad. Si se crea espuma, ¡mejor! Esto ayudará a separar los niveles !Date un gustazo!

cocteles con cerveza

 

Comparte este artículo en tus redes y realiza estos cócteles con cerveza con tus amigos un viernes por la noche, ya verás como enloquecerán.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top