Comidas saludables para lucir bien en bikini

85-Comidas-saludables-para-lucir-bien-en-bikini.-750x422
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tienes traje de baño nuevo y quieres lucirlo en verano, pero necesitas sentirte cómoda con tu cuerpo. Para esto no tienes que matarte.

Toma nota de estas comidas saludables para lucir bien en bikini que, además de ser súper saludables, te ayudarán a lograr tu meta. Y no te preocupes, que seguirás comiendo igual de sabroso.

1. Toronja y jengibre 

Comidas saludables
Hierve el jengibre y déjalo reposar 10 minutos. Filtra el líquido, mézclalo con el zumo de dos toronjas y agrégale un poco de miel para endulzar. Bébelo antes del desayuno y estarás lista para un gran día.

2. Batido de chocolate y frutos 

Comidas saludables
Una taza de fresas, una taza de frambuesas, dos cucharadas de chocolate negro, leche de descremada y hielo. ¡Mézclalo todo, bebe y disfruta!

3. Lentejas 

Comidas saludables
SONY DSC

¡Son especiales para quemar grasa! Puedes prepararlas con muchas verduras y hacerlas en sopa o guisadas.

4. Zumo de zanahoria y jengibre 

Comidas saludables
¡Ideal para desinflamar el vientre! Licúa las zanahorias y el jengibre con jugo de naranja para darle más sabor. Es rico y lo puedes tomar a diario.

5. Salmón asado 

Comidas saludables
¡Bendito omega 3! Dale gusto con un poco de ajo, sal rosada y aceite de oliva. Colócalo en una sartén a fuego medio y tendrás el mejor almuerzo.

6. Yogur

 Comidas saludables
Para desayunar, merendar o cenar. El yogur evita que la grasa se acumule. ¡Cómelo con tu fruta preferida!

7. Batido de almendras y cambur 

Comidas saludables
¡Este es un postre ideal! Un cambur congelado en rodajas, mantequilla de almendras, leche de almendras y un chorrito de miel. Con esto quedarás satisfecha por varias horas.

8. Avena caliente 

Comidas saludables
La avena siempre es necesaria. Hazla de mañana hirviendo agua o leche descremada y añadiendo la cantidad que desees. Puede ser en la estufa o en el microondas.Te sentirás satisfecha hasta la hora del almuerzo.

9. Pasta saludable 

Comidas saludables
¡Claro que es saludable! Usa pasta integral y cómela con muchos vegetales y proteína. Sabrosa y sana.

10. Café negro 

Comidas saludables
¡El café tiene solo dos calorías! Sí, eres libre para tomarlo sin estrés. Dos tazas al día es lo que se recomienda y, recuerda, mejor sin azúcar.

¿Te gustaron estos tips? Compártelos con tus amigas para que tengan una “figura de 10”. ¿Agregarías una más a estas comidas saludables y deliciosas?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top