Consejos para regresar a casa después de un viaje

69-Consejos-para-regresar-a-casa-después-de-un-viaje-750x500
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Deseas quedarte en ese hotel frente al mar toda la vida… Eso será un poco difícil. Debes enfrentar la realidad de volver a tu hogar y sentirte igual de feliz

 

Tus vacaciones terminaron. Después de días de diversión, debes volver a casa y comenzar a realizar tu rutina nuevamente: trabajar, cocinar, limpiar, ir de compras. Sigue estos valiosos consejos para regresar a casa después de un viaje y así la realidad no sea un trago amargo.

 

Poco a poco

Si tu viaje fue demasiado largo, trata de programar tu regreso para que llegues a casa un fin de semana. De esta manera no tendrás que incorporarte al trabajo de una vez. Intenta comenzar a hacer tus tareas comunes poco a poco. ¿Llegar directamente a limpiar la casa? ¡Un gran y rotundo NO!

 

Desempaca después

Si llegas a tu habitación y abres las maletas para desempacar, puede que comiences a experimentar el llamado síndrome del viajero o depresión post-viaje. Esto ocurre porque tu mente no ha logrado desconectarse de esos maravillosos momentos que viviste. Así que saca las cosas de tu equipaje cuando ya estés incorporada a tu rutina diaria.

 

Aprovecha tu energía

La vacaciones suelen darnos buenas energías, aprovéchalas para iniciar nuevos proyectos. El impulso de creatividad que surge tras un viaje te puede llevar a algo muy productivo. Y ¿Por qué no? Comienza a planear tu próxima aventura.

 

Llega a tu hogar y prepárate con todas las buenas energías para tu día a día. Regresar a casa siempre debe ser un buen momento. ¿Tienes otros tips? ¡Coméntanos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top