Las mejores cuentas deportivas para seguir en Instagram

29-Las-mejores-cuentas-deportivas-para-seguir-en-Instagram-750x422
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si te interesan los deportes y tienes a mano un teléfono inteligente, préstale mucha atención a estas cuentas que puedes seguir en Instagram

 

Si te encanta el deporte y eres adicto a las redes sociales, tú eres candidato a seguir las mejores cuentas deportivas para seguir en Instagram. Hay una selección que te muestra las que están dando la talla en los últimos días y que hacen referencia a disciplinas específicas. Al verlas, te gustarán tanto que no sólo te darán ganas de seguirlas, sino también de ponerte a correr, a jugar fútbol o practicar ciclismo.

 

@Soccerbible

¡Es la biblia del fútbol en la red de fotografías! Tiene 4,8 millones de seguidores y en su timeline encontrarás maravillosas imágenes del deporte rey. Las tomas de alta calidad que tienen pueden ser compradas en su web. Además, cuenta una revista sobre fútbol y una página donde venden más productos como botas para jugar. ¿Te parece interesante?

Off the wall. #soccerbible #cristiano #ronaldo #cr7 #nikefootball #mercurial

Una publicación compartida por soccerbible (@soccerbible) el

 

@365rugby

En esta cuenta nos muestran las mejores imágenes sobre rugby, algunas de ellas muy impactantes. Esta web argentina trata noticias de este deporte. No suben fotografías todos los días del año, pero es una de las mejores cuentas en español que puedas seguir en estos momentos.

Se viene lo más lindo!! 💪🏉 4 equipos, un mismo objetivo #TRL2017 #Semifinales Jockey vs. Gimnasia / Duendes vs. Estudiantes

Una publicación compartida por 365 RUGBY (@365rugby) el

 

@Srammtb

En la cuenta de Srammtb verás fotos increíbles de Mountain bike. Aunque no actualizan diariamente (suelen poner varias publicaciones semanales), la calidad hace que valga la pena esperar. Lo mejor es que te transmite la energía de la aventura, la naturaleza y la adrenalina.

 

@wta

Aquí las mujeres son las protagonistas. Se trata del perfil del Women’s Professional Tennis, donde comparten imágenes de las mejores jugadoras del mundo. Son bastante activos y a diario ofrecen noticias y curiosidades. Cada vez la mujer tiene un papel más importante dentro de todas las modalidades deportivas, y eso se refleja también en las redes sociales.

@CaroWozniacki just keeps winning! Books a spot in @ChinaOpen Third round!

Una publicación compartida por WTA (@wta) el

 

@espn_beisbol

Es el canal oficial de ESPN Béisbol en español. Aquí el usuario puede ser parte de la conversación y dejar su opinión, tal como lo sugieren en la descripción de la biografía. Encontrarás fotografías de los jugadores, análisis y explicaciones de las jugadas, noticias, entre otras hazañas del deporte de bates y pelotas.

Décimo título de bateo para peloteros venezolanos, octavo en fila y séptimo corrido en la Liga Americana #PostemporadaESPN ⚾🔥

Una publicación compartida por ESPN Béisbol ⚾🔥 (@espn_beisbol) el


¿Cuál de estas cuentas deportivas para seguir en Instagram es tu favorita? ¿Conoces otras? ¡Cuéntanos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top