Las mejores cuentas deportivas para seguir en Twitter

28-Las-mejores-cuentas-deportivas-para-seguir-en-Twitter-750x422
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Twitter es una de las plataformas que más información ofrece de manera continua. Su uso no se agota, pues todavía hay muchas personas que la prefieren. Si tú eres amante del deporte y, además, fanático del pajarito azul, no puedes perderle la pista a las mejores cuentas deportivas para seguir en Twitter.

 

Mister Chip (Alexis)

@2010MisterChip es una de las pioneras. Desarrollada por Alexis, un periodista especializado que colabora en medios como: Onda Cero, ESPN, Antena 3 y el AS. Incluye apuestas, previas, reportajes, comentarios, datos estadísticos y hasta chistes. Dice que él tiene “los secretos del fútbol” y cuenta con casi tres millones de seguidores. Interesante, ¿no?

 

La Liga en Números

Su usuario es @laligaennumeros. Al igual que Mister Chip, fue una de las primeras en aparecer en esta red social. Acumula un total de 106 mil seguidores, gracias a las estadísticas y las curiosidades que ofrece acerca del fútbol internacional. También encontrarás fotografías y vídeos. Además, ya cuenta con su propia página web: www.laligaennumeros.es

Deportes&Finanzas

@DeporFinanzas se centra en una “gestión responsable del deporte fiscal contable”. Aporta links de descarga, fotografías, información sobre la evolución de los espectadores de distintas modalidades, la cantidad de seguidores de los diferentes clubes y asistencias a partidos.

Tips Fútbol

Recopilación de datos estadísticos del fútbol internacional, información curiosa, anécdotas y otra información de interés. Su aporte con fotografías profesionales es una de las cosas que más llama la atención de los aficionados. Síguela como @tipsfutbol.

¿Conoces otras cuentas deportivas para seguir en Twitter que tengan innumerables seguidores e información útil para compartir?? Coméntanos cuál es tu sugerencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top