¿Cómo lograr la mejor foto para tu perfil de Instagram?

FAIRFAX, CA - DECEMBER 18:  The Instagram logo is displayed on an Apple iPhone on December 18, 2012 in Fairfax, California.  Users of the popular photo-sharing app Instagram are angered over language in Instagram's new terms of service that states that a business may use any of the users photographs in advertising without compensation to the user. The policy is set to go into effect on January 16, 2013. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Una imagen vale más que mil palabras!  En el mundo online, tu carta de presentación es tu foto de perfil y puede llegar a ser determinante para muchos aspectos de tu vida

 

En tu perfil de Instagram tienes una foto donde se ve un gran paisaje y tú, a lo lejos, de espaldas, ¡error! Esa es tu carta de presentación en esa red social. Debes procurar mostrar tu rostro y -dependiendo de tu estilo- sonreir. Así te muestras real, con seguridad y sin miedos a la crítica. ¿Cómo lograr la mejor foto para tu perfil de Instagram? Aquí otros consejos que te ayudarán a lograr la mejor imagen de entrada. ¡Pilas con esto!

 

Si es reciente, mejor

A nadie le gusta que le mientan. Si colocas una foto que te tomaste hace 20 años, estarás engañando a todas las personas que te siguen en Instagram. Cuanto más actual, mejor. Las mejores fotos de perfil son las que te muestran tal y como eres. Así ganas más amigos on line.  No hagas de tu  imagen una fantasía.

 

La calidad sí importa

Si tienes la suerte de tener un amigo fotógrafo o tienes conocimientos básicos de fotografía, saca provecho de esto para hacerte algunos retratos en distintas poses. Cuida los detalles; no muestres el fondo de tu cuarto con la cama desordenada. Y, por lo que más quieras, no te hagas un selfie en el baño. Que el sanitario no forme parte de tu foto de perfil, ¡please!

 

Nada de oscuridad

si hay algo desagradable es una foto oscura. Cuida la iluminación para que todos puedan apreciar con claridad tu rostro. Si decides tomarla al aire libre, las primeras horas de la mañana o las últimas de la tarde, te dan una luz muy natural y unos colores que no necesitan filtros ni edición. ¡Pruébalo!

 

Busca un fondo neutro
Es importante evitar fondos que distraigan la atención. Aquí lo importante eres tú, tu imagen, tu rostro, tu expresividad. Si distraes la atención con elementos, las miradas van a centrarse en objetivos que no le interesan a tus usuarios.

 

Naturalidad ante todo

Una imagen natural es lo mejor. Evita los excesos o las poses exageradas, nadie quiere ver una sonrisa fingida. Es importante que, al momento de estar frente a la cámara, te relajes para que el fotógrafo capte tu esencia y personalidad.

 

¡Ya sabes! No te equivoques al momento de subir la foto para tu perfil de Instagram o a cualquiera de las redes sociales más importantes en estos momentos. ¿Te sirvieron estos tips?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top