Guía para planear un viaje de fin de semana

Vintage traveler suitcase with sunglasses straw hat old camera and maps.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Es importante ponerle un alto al estrés de la semana y regalarte un tiempo para no pensar en nada complicado. ¡Levántate y lánzate a un viaje de dos días!

 

Dicen que las mejores experiencias son las que se improvisan. Es muy emocionante lanzarse a la aventura y con poca planificación puedes tener un fin de semana excitante y de relax. Bien sea una escapada en pareja o diversión con amigos, vive el aquí y el ahora con unas mini vacaciones. Aprovecha esta guía para planear un viaje express de fin de semana.

 

Planea

Enfócate en las prioridades y todo será un éxito. Haz una lista rápida de lo que te gustaría hacer esos dos días y luego… ¡Internet! Investiga rápidamente sobre lugares a los que puedes ir por carretera y que no estén a más de 5 horas de distancia. Con esta pre gira estarás orientado y no te irás a ciegas hacia la aventura.

 

Tu maleta

Parece obvio, pero debes saber qué tipo de equipaje llevar. En un viaje de fin de semana por diversión debes cargar solo con lo necesario. Olvídate de esa maleta gigante con cinco pares de zapatos y la mitad de tu clóset. Un bolso mediano de lona que puedas cargar y que tenga varios compartimentos es ideal para llevar lo indispensable en un solo lugar.

Anota: Dos cambios de ropa ligera, tus principales artículos de higiene, documentos de identidad, dinero, cámara de fotos o teléfono y Bon voyage!

 

Con la mente en el viaje

¡Nada de laptop, tablet ni responsabilidades de trabajo! Aprovecha esta oportunidad para desconectarte. Solo tu teléfono y su cargador están permitidos para comunicaciones de emergencia, también algún libro en el que te quieras perder. Y una botella de vino siempre es bienvenida.

 

No pierdas tiempo

Levántate temprano y planifica tu ruta. Si viajas en autobús, hazlo el viernes por la noche después de tu trabajo, así tendrás por delante dos días completos para disfrutar.

 

¿Ha sido útil esta guía para planear un viaje express? Deja tus comentarios y ¡enjoy the trip!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top