La comida mexicana que aprenderás a amar

35-La-comida-mexicana-que-aprenderás-a-amar-750x393
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Con picante o sin picante? ¡Mejor con picante! México es conocido por su cultura y su comida. Es la gastronomía favorita de muchos a nivel mundial y, después de probar estos inigualables platillos, seguramente amarás más a esa tierra. ¡Mira, imagina, saborea, deléitate y conoce la comida mexicana que aprenderás a amar!

 

Los chilaquiles verdes

Contiene tortillas de maíz suavemente fritas, bañadas en una salsa verde y -por encima- pollo picado con queso y crema. ¿Se te hizo agua la boca?

 

comida mexicana

Tamales

Están hechos de masa de maíz, la cual se mezcla con frijoles, mole, salsas o cualquier guiso que desees. Se envuelven en la hoja de la mazorca para cocinarse y ¡a comer!

comida mexicana

 

Guacamole
¡Preferido de muchos! Es muy simple y delicioso. Se hace con aguacate, cebolla picada y limón. Puede comerse con tortillas, nachos o como acompañamiento.

 

comida mexicana

Enchiladas

Para hacerlas, se utilizan tortillas de maíz o harina y se pueden rellenar o agregar encima queso, pollo, carne, mariscos, y vegetales. También se bañan en una salsa picante o chili de frijoles.

 

comida mexicana

Tostadas

Este platillo es bastante fácil de preparar. Las tostadas son tortillas de maíz fritas y por encima se les agregan los ingredientes que más te gusten como: frijoles queso, carne, ceviche o guacamole.

comida mexicana

¿Te gustó este artículo? Aquí ya tienes varios platos mexicanos bien ricos que puedes probar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top