Claves para levantarte como nueva después de una gran fiesta

45-Claves-para-levantarte-como-nueva-después-de-una-gran-fiesta-750x500
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

¿Te excediste un poco anoche? ¡Tranquila, aquí te dejamos unos tips para que puedas levantarte como nueva!

 

Unos traguitos nunca están demás, pero a veces nos descuidamos, y al día siguiente nos cuesta despertarnos, además de lucir relucientes. Pero con estos tips dejarás esos días y podrás levantarte como nueva.

 

Agua
¡Nunca te debe faltar! Es perfecto para tomar antes, durante, y después de las otras bebidas. Su función es que diluye el alcohol en la sangre. Es recomendable que dejes una botella al lado de tu cama.

 

Comer
Aprovecha de comer algo como pizza o pastas antes de ir a una fiesta. Estos tipos de comidas te ayudan porque absorben más el alcohol.

 

Dulces
Ubica rápidamente la fuente de dulces más cercana y come. Nada como una torta de chocolate, pero en caso de emergencia, vacía un sobrecito de azúcar en la lengua. El alcohol produce pérdida de glucosa y hay que recuperarla.

 

Ventílate
El cuerpo después de una noche de fiestas queda débil y necesita reposo, dentro de lo posible al aire libre, para evitar mareos. Si hay que trabajar sí o sí, intenta quedar cerca de una ventana abierta.

 

Como un atleta
Otra manera más rápida de recuperarte es como lo hacen los deportistas. Toma bebidas isotónicas para despertar, aunque también son muy útiles los jugos de frutas y las sopas.

 

Con estas claves, olvídate de sentirte mal y amanece como una persona nueva. Además, para próximos eventos ya estás más que preparada y amanecer como si nada. ¿Qué opinas?

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top