5 libros sobre liderazgo que te ayudarán a crecer

Woman reading a book
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si hay algo vital para el crecimiento personal y empresarial es la lectura. Desarrollar un liderazgo efectivo puede complementarse con la investigación y qué mejor manera de hacerlo que con un buen libro.

Así que si quieres aprender cada día más, busca estos 5 libros sobre liderazgo que te ayudarán a crecer y a mejorar muchos aspectos de tu vida, además de lograr ser un buen líder.

 

1. 7 Hábitos de las personas altamente efectivas (Stephen Covey)

¡Es un clásico que debes comprar ya! Se trata de un libro imprescindible para una vida exitosa. El autor te muestra cómo moverte de la dependencia a la independencia, para luego llegar al nivel más efectivo: la interdependencia.

 

libros sobre liderazgo Comprar

2. Las 21 cualidades indispensables de un líder (John C. Maxwell)

 

Este es un libro conciso y preciso acerca de las cualidades indispensables del liderazgo eficaz.  John C. Maxwell resume todo lo que te rodeará en el camino hacia el verdadero liderazgo. Además, incluye las secciones Reflexionando y Poniéndolo en práctica, que te ayudarán a integrar y aplicar el material cada día.

libros sobre liderazgo
Comprar

3.  Padre rico padre pobre (Robert Kiyosaki)

 

Seguramente ya has oído hablar de este libro, pues es uno de los más famosos. Trata mucho más a profundidad el tema de las finanzas y el camino para llegar a ser libre financieramente. Es menos práctico que otros, pero la teoría es bastante interesante. ¡Léelo!

libros sobre liderazgo Comprar

4. Cómo ganar amigos e influir sobre las personas (Dale Carnegie)

 

Si quieres mejorar tu liderazgo, tienes que mejorar tus habilidades para relacionarte con las personas e influir en ellas. Este libro te dirá cómo. Es uno de los más populares acerca de un tema indispensable para formar una empresa sólida. ¡Lo necesitas!

libros sobre liderazgo
Comprar

5. El vendedor más grande del mundo (Og Mandino)

¡Este es un gran libro! Es tan bueno, que grabará en tu mente todos los principios para tener éxito. Un texto perfecto para todo el mundo porque todos somos vendedores, de una manera u otra. Es sí, no es tan fácil de digerir. Necesitas leer cada página al menos tres veces al día por 30 días, ¡pero te divertirás!

libros sobre liderazgo
Comprar

¿Te parecen interesantes estos libros sobre liderazgo? Te ayudarán en tu carrera, en tu vida sentimental y personal. ¡No dejes de leerlos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top