Los cortes de cabello más populares de la temporada

51-Los-cortes-de-cabello-más-populares-de-la-temporada-750x422
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cada temporada podemos aprovecharla para renovar nuestras prendas de vestir y nuestro cabello. Nunca está de más ponernos creativas y probar algo diferente; por eso, aquí tenemos los cortes de cabello más populares de la temporada, para animarte a darle a tu cabellera un trato especial.

 

Cortes midi
Son cabelleras ni muy cortas, ni muy largas. Son fáciles de manejar y puedes darle un aspecto diferente con un secador o plancha. Con estos cortes podrás lucir varios estilos de peinados, desde recogidos, pasando por las trenzas, hasta sueltos.

Los cortes de cabello más populares

 

El Shag
Viene de la palabra Shaggy, que significa desgreñado. Es un corte en capas que da un efecto de volumen y movimiento despeinado al cabello. Fue una fuerte tendencia en los 80´s y ahora ha vuelto con fuerza.

Los cortes de cabello más populares

 

El Pixie
Este estilo es para mujeres arriesgadas a las que les guste llevar el cabello muy corto.
Si quieres ir más allá, prueba rapando uno o ambos lados de la cabeza.
Al momento de cortarlo puedes pedirlo, incluso, de diversas formas: corazón, cuadrado, redondo u ovalado.

Los cortes de cabello más populares

 

El Bob
Es el también conocido como corte ¾ y empezó a popularizarse después de la Primera Guerra Mundial. Es sencillo, versátil y fácil de mantener. Puede llevarse por encima de las orejas, por debajo o a la altura de los hombros, lo que lo convertiría en el long bob. Puede ser para cabello liso o rizado y va con cualquier tipo de rostro.

Los cortes de cabello más populares

 

El flequillo gringe
Olvidando al eterno flequillo recto, este se usa más largo, pudiéndose usar de lado y dándole más libertad al movimiento del cabello. Va entre un corte milimétricamente calculado y una melena relajada que requiere poco mantenimiento. Su nombre viene de “grown out fringe”, que significa flequillo largo o crecido.

Los cortes de cabello más populares

 

Muchas son las opciones para probar, pero puedes atreverte un poco más e imponer tu propio estilo. Arriésgate y sé tú la creadora de uno de los cortes de cabello más populares.  De todos, ¿cuál te gustó más o cuál agregarías a esta lista? ¡No dejes de comentarnos!

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top