Ahorra tiempo en las mañanas: maquíllate en 5 minutos con estos tips

56-Ahorra-tiempo-en-las-mañanas-maquíllate-en-5-minutos-con-estos-tips-1-750x500
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Vivir de prisa no es un pretexto para descuidar tu imagen, solo necesitas conocer algunos secretos para obtener un maquillaje express maravilloso

No tienes mucho tiempo en la mañana pero quieres estar linda y bien arreglada para dar una buena impresión en tu sitio de trabajo. Un buen maquillaje siempre es importante para complementar tu look y borrar esas ojeras que tanto te desagradan. Si eres de las que piensan que hay que estar “primero muerta que sencilla”, ahorra tiempo en las mañanas, maquíllate en 5 minutos con estos tips. ¡Te gustarán!

 

Un “todo en uno” para ahorrar tiempo
Si tienes apenas cinco minutos, entonces no puedes darte el lujo de aplicarte bases, corrector de ojeras, iluminadores o polvos. Usa un “todo en uno” para ahorrar tiempo. Procura que unifique el tono de piel y suavice las líneas de expresión al mismo tiempo. Una de los más exitosos es Even Better MakeUp de Clinique, que borra las manchas e iguala el tono, al tiempo que trata la piel.

maquíllate en 5 minutos

 

Color rápido y seguro
Dale color a tus mejillas con un rubor en polvo. Te dará una apariencia fresca y saludable. Luego despierta tu mirada haciendo una línea delgada en el borde del párpado superior. Si quieres algo más intenso, delinea también el interior en la parte externa para aumentar el tamaño de tus ojos. No uses sombras, solo riza tus pestañas y alárgalas con una máscara para lograr una mirada profunda. La de Max Factor Masterpiece te da ese efecto tan deseado.

maquíllate en 5 minutos

 

Brillo en los labios
Destaca tus labios usando un bálsamo natural para el día o un brillo con un color muy suave. Recuerda que los maquillajes para ir a la oficina no deben ser muy cargados, sino dar la impresión de naturalidad en todo momento. Prueba el Color Sensational Gloss de Maybelline.

maquíllate en 5 minutos

 

Ya estás maquillada y todavía te quedan unos segundos, así que ¡feliz día! Recuerda llevar en tu bolso el polvo compacto y el labial para retocar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top