Las 5 mejores películas sobre fútbol

84-Las-5-mejores-películas-sobre-fútbol-750x422
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La industria cinematográfica ha presentado infinidad de títulos sobre el deporte. Pero si eres de los que piensan que el deporte por excelencia siempre será el fútbol, entonces aquí va el top de las 5 mejores películas sobre el balompié, esas que puedes disfrutar una y otra vez sin cansarte.

 

1. ¡Goool! (2005)

Protagonizada por Kuno Becker y Alessandro Nivola, la película (dirigida por Danny Canno) tuvo gran aceptación entre los aficionados. Los espectadores apreciaron la omnipresencia del fútbol y el sabor de los grandes partidos.

películas sobre fútbol

 

2. El Milagro de Berna (2003)

Hecha en Alemania, con un reparto que -aunque no muy conocido- se ganó la admiración del público. Cuenta la historia de un niño de 11 años apasionado por el fútbol y es un homenaje a la selección alemana que ganó el Mundial de 1954.

películas sobre fútbol

3. Un Entrenador Genial (2005)

Una entretenida película familiar, que puede que tenga un propósito útil si inspira a los chicos a derrocar a sus entrenadores y tomar el control de sus propios deportes. Si te gusta el fútbol y Will Ferrell, entonces esta es tu película.

películas sobre fútbol

 

4. Ciudad de Dios (2002)

Con una de las más altas calificaciones en las páginas medidoras de cine, Ciudad de Dios es un clásico brasileño que tienes que ver dentro de las películas sobre fútbol. Está basada en hechos reales y, a pesar de que el deporte no es el tema central, enseña cómo la disciplina puede salvar la vida de los jóvenes.

películas sobre fútbol

5. Zinédine Zidane. Como un Sueño (2002)

Hoy en día nadie duda de que Zizou ha sido un mago del balón, una estrella futbolística de primer orden. Su técnica, fortaleza y visión de juego están plasmados en este documental dirigido en Francia por el director Paul Elkaîm. ¡Te encantará!

películas sobre fútbol

Son muchísimas las historias llevadas a la gran pantalla en la que el deporte es la estrella, pero para esta selección quisimos seleccionar solo las 5 mejores películas sobre fútbol desde otro punto de vista. ¿Cuál es tu favorita? ¡No olvides comentarnos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top