5 meriendas para disfrutar a media tarde

21-5-meriendas-para-disfrutar-a-media-tarde-750x516
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Llegas hambrienta a la cena? Intenta evitarlo con estas ideas para tomar un tentempié a media tarde

 

Son las 3.00 de la tarde y sientes que te mueres de hambre. El almuerzo ya no existe en tu organismo. Solo deseas algunas ricas meriendas para disfrutar a media tarde y saciar esas ganas de comer algo delicioso. Puede ser dulce o salado, no importa, lo que realmente cuenta es que estén sabrosas y te calmen las ansias. Toma en consideración estas 5 meriendas que no podrás dejar de comer ni un día.

 

1. Coctel de frutas

Solo necesitas media manzana, medio cambur y media patilla. Esta merienda, que viene siendo una mezcla de frutas, contiene fibras, azúcares sanos y sacia el hambre para aguantar hasta la cena.

5 meriendas para disfrutar a media tarde

2. Yogurt con almendras

Un yogurt descremado y natural bastará para que lo mezcles con una cucharada de almendras y comer una merienda bastante completa que tan solo aporta 165 calorías. Puedes agregarle un toque de miel si quieres endulzar, y puedes acompañarlo con frutas si en tu casa no tienes almendras.

5 meriendas para disfrutar a media tarde

3. Galletas con queso

Esta es una rica y saciante merienda, ya que el queso suele llenar bastante y el cerebro lo recibe como más comida que snack. Lo ideal es que sean tres galletas integrales con no más de 50 gramos de queso bajo en grasa, lo que equivale a dos rebanadas. Puedes elegir también galletas de avena (caseras) y untarlas con un poco de queso ricotta.

5 meriendas para disfrutar a media tarde

4. Batido con yogurt

Los batidos o smoothies son deliciosos y refrescantes si los licuas con un poco de hielo. Usa yogurt desnatado natural y mezcla con la fruta de tu preferencia. Suele saciar bastante, sobre todo por su consistencia gruesa. Puedes agregar un poco de leche desnatada, de soja o de almendras si quieres diluir un poco el smoothie.

5 meriendas para disfrutar a media tarde

5. Pan integral con aguacate

Toma una o dos rodajas de pan integral y úntalas con un poco de aguacate. Puedes agregar tomate picado en cuadritos. Y un toque de aceite de oliva para condimentar. Para quitar el hambre de la tarde debes tener en cuenta que tus meriendas deben contener mucha agua y fibra porque son los nutrientes que te harán sentir lleno y engañar el estómago hasta la cena.

5 meriendas para disfrutar a media tarde

Todas estas opciones son súper ricas cuando llega el momento de las meriendas para disfrutar a media tarde ¿Qué otras agregarías? ¡Cuéntanos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top