3 formas de no hacer spam en las redes cuando viajamos

54-3-formas-de-no-hacer-spam-en-las-redes-cuando-viajamos-750x500
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sí, es hermoso y divertido visitar nuevos lugares y viajar a ese lugar al que siempre quisiste ir. También es emocionante activar tus redes sociales y contarle al mundo que te encuentras en el mejor lugar.

 

Pero ¡cuidado! Hay ciertos detalles que debes evitar antes de enviar 50 fotos seguidas por Instagram o publicar 100 vídeos en Twitter. Toma nota de estas tres formas de no hacer spam en las redes cuando viajamos.

 

1. ¡Disfruta tu aventura!

Olvídate un poco de las redes. No las abandones pero mejor dedícate a disfrutar sin la presión de que tienes que subir alguna foto. Aunque te encante contarle al mundo a través de imágenes todo lo que estás viviendo, es preferible hacerlo al regresar a casa. Además, así podrías evitar que alguien indeseado sepa que tu casa está sola.

spam en las redes

2. Usa historias, snap o estados de WhatsApp

Antes de publicar 120 fotos seguidas en tu perfil de Facebook o Instagram, opta por utilizar las historias de Instagram, los snaps o los estados de WhatsApp. Con estos, tus seguidores tienen la decisión de entrar o no y, si lo hacen, es porque en realidad quieren saber de ti y de tu viaje. Recuerda que un spam es un contenido que nadie te solicitó.

spam en las redes

3. Evita los collages con demasiadas fotos

Está comprobado que una foto fabulosa, con buena iluminación y elementos que llamen la atención, es más aceptada que un collage con 15 imágenes pequeñitas. No satures a tus seguidores. Es preferible que elijas la mejor fotografía de tu viaje y la publiques en un momento en el que todos queden con la boca abierta.

spam en las redes

Así que disfruta del viaje al máximo y comparte con todos tus seguidores tu aventura, sin hacer spam en las redes sociales… sabiamente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top