5 cosas que nunca deberías hacer en tu viaje

P
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hay un montón de errores que cometemos cuando viajamos que conducen a la pérdida de tiempo, dinero y oportunidades que no volveremos a tener.

 

Los viajes son para relajarnos, pasarla bien y volver a casa con un bonito recuerdo y muchas fotos. Nadie quiere que su aventura salga mal o que los imprevistos acaben con la diversión. Por eso, siempre tienes que tener en cuenta estas 5 cosas que nunca deberías hacer en tu viaje y así podrás ahorrarte algunos problemas.

 

1. Emborracharte

Sí es inapropiado pasar vergüenzas con gente cercana, imagínate en otro país que no sea el nuestro. Puedes salir a tomar algunos tragos y disfrutar con tus amigos, pero nunca te emborraches. Además, el alcohol está prohibido en algunos países, como los musulmanes. Si quieres tomar allí deberás elegir bebidas de baja graduación y hacerlo en privado.

nunca deberías hacer en tu viaje

2. Cambiar tu dinero en el aeropuerto

Algo que todo viajero debe saber es que los aeropuertos siempre tienen el peor cambio. Si necesitas cambiar dinero, utiliza tarjetas de crédito y cajeros automáticos, es lo más cercano que estarás de la tasa bancaria internacional. Así que no hagas ese negocio, a menos que sea muy urgente.

nunca deberías hacer en tu viaje

3. Mostrar demasiado afecto en público

Si en tu país te permiten besar y abrazar a tu pareja en cualquier plaza o avenida, no lleves esas muestras de afecto al extranjero. En algunos lugares, como La India, esto puede traerte serios problemas como la deportación e incluso la cárcel.

nunca deberías hacer en tu viaje

4. Pagar porcentaje

A nadie le gusta regalar su dinero a los bancos, es mejor usarlo para tus viajes. Usa una tarjeta de crédito o débito que no te cobre comisión por hacer transacciones en el extranjero. Asegúrate de consultar a la entidad bancaria de tu zona y así te ahorrarás mucho capital.

nunca deberías hacer en tu viaje

5. Andar en taxis

El transporte público es un gran aliado. Utilizarlo para moverte tanto como sea posible, es mucho más económico que tomar un taxi y es muy sencillo. Además siempre puedes lanzarte a la aventura y subirte en un autobús que no tienes ni idea de hacia dónde te llevará. ¿Te atreves?

nunca deberías hacer en tu viaje

Prepara tus maletas, toma nota de estos consejos de lo que nunca deberías hacer en tu viaje y disfruta. Además, así evitas malos ratos. Coméntanos y compártelo con tus amigas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top