¿Qué perfume usar según la ocasión?

17-Qué-perfume-usar-según-la-ocasión-750x500
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tienes el look, peinado y maquillaje perfecto, pero siempre es mejor resaltar tu sello personal con un rico perfume.

Cuando necesites complementar tu look con un buen perfume, toma en cuenta las diferencias entre los que son para el día y los que son para la noche. Las fragancias diurnas deben tener notas frescas, ligeros toques florales, con algún aroma de lima o naranja. Las de la noche pudieran ser de olores más fuerte, combinados con fragancias dulces y notas de distintas especias. Ahora para saber qué perfume usar según la ocasión, chequea estos tips para que no te equivoques.

 

Para la oficina

Una perfecta combinación entre lo frutal y lo fresco. Entre las opciones se encuentran la flor de Jazmín, el almizcle blanco, la mandarina, la bergamota o el pomelo rosa que pueden ser tus mejores aliadas si deseas, además, aromatizar toda tu oficina cuando vayas a trabajar. Si eres de las que les encanta estos aromas, Euphoria de Calvin Klein es perfecto para ti.

perfume usar según la ocasión
Comprar

Para una cita

 

Enamora a tu pareja con esa fragancia dulce y sensual. Un ejemplo puede ser el chipre afrutado, el ámbar o la rosa búlgara. ¡Verás como el amor de tu vida caerá a tus pies! En este caso con 212 sexy de Carolina Herrera lo fecharás para siempre.

perfume usar según la ocasión
Comprar

Para una fiesta

 

Es viernes y tus amigas te invitan a una mega fiesta, y qué perfume utilizar es siempre una de tus primeras interrogantes. Escoge perfumes orientales, dulces y que no pasen desapercibidos; combínalos con notas de vainilla, flor de Azahar y de Jazmín Sambac ¡y serás la reina de la noche! Conquista en la disco con La vie est belle de Lancome.

perfume usar según la ocasión
Comprar

¿Te gustaron estos datos? ¿Ya sabes qué perfume usar según la ocasión? Entonces no esperes para compartirlos con tus amigas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top