¿Qué recetas saludables cocinar en poco tiempo?

Woman seasoning food
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Se te olvidó preparar el menú de dieta que tenías planeado para empezar el gym? Aprende a realizar estas súper recetas saludables, cortas, sencillas pero -sobre todo- sabrosas.

Te gusta la cocina, pero muchas veces te preguntas ¿qué recetas saludables cocinar en poco tiempo? Aprovecha estas deliciosas opciones para cada comida y gana más minutos para realizar otras actividades que desees hacer durante el día.

 

Desayuno

Haz una tostada con aguacate. Es muy fácil de realizar, además, es una fuente de energía para ti, ya que contiene Omega-3. Tienes varias opciones: Una tostada, con aguacate en rodajas o puré, colócale sal marina y pimienta roja (puedes agregarle también huevo o un poco de aceite de oliva. Otra opción es la tostada con aguacate, queso feta y una rodaja de granada. Pruébalo para que tus mañanas inicien con el pie derecho.

recetas saludables

 

Almuerzo

La mejor y la más rápida manera de hacer un almuerzo sin perder mucho tiempo, es preparando una ensalada con yogurt. Solo necesitarás: yogurt natural, aceitunas negras, manzanas, lechuga, espinacas, aceite de oliva, limón y sal o pimienta al gusto. ¿Quieres otro plato que te llene de energía? Pues, una buena opción es una gran olla de sopa caliente: Puedes hacerla solo con verduras o añadir proteínas como pollo o algún grano de tu preferencia.

recetas saludables

 

Cena

Una opción es saltear verduras de hojas, es tan simple como calentar un poco de aceite vegetal en una sartén, agregar las hojas picadas y sazonar al gusto. Si quieres algo con más sabor, haz un sofrito con ajo, cebolla o cebollín antes de incluir los vegetales. ¿Una receta más divertida? ¡Palomitas! Prepararlas es súper fácil, puedes sazonarlas a tu antojo y son más saludables. Rocía un poco de agua sobre las palomitas de maíz en lugar de mantequilla derretida y espolvoréalas con sal. Seguirán estando deliciosas pero con mucha menos grasa.

 

recetas saludables

Con estas preparaciones verás cómo ganarás más tiempo para realizar otras actividades y lo más importante, sin perder tu dieta. ¡Cuéntanos también tus recetas!

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top