Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

TÉRMINOS DE USO Y CONDICIONES

 

  1. Aceptación de los Términos de Uso. Al tener acceso a nuestro Sitio, usted conviene y acepta expresamente estar sujeto a todos los términos y condiciones establecidos en el presente y cumplir con los mismos.

 

Los términos y condiciones establecidos en el presente sitio se denominarán en lo sucesivo como los “Términos de Uso”.

 

En caso de no estar de acuerdo con los Términos de Uso, favor no ingresar ni utilizar cualquier Servicio o Contenido de nuestro Sitio. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de actualizar o modificar los Términos de Uso en cualquier momento. Si realizamos cambios a los Términos de Uso, le informaremos fijando un aviso en nuestro Sitio. Si usted es un Miembro (según lo definido abajo), podemos también notificarle de los cambios vía correo electrónico y/o podemos pedirle que responda afirmativamente y acepte los cambios a la hora que abra una nueva sesión en nuestro Sitio. De continuar utilizando nuestro Sitio después de tal aviso y/o consentimiento, usted acepta adherirse a los Términos de Uso según lo modificado.

Nuestro Sitio tiene áreas de propósito especial que son intentados para el acceso y el uso solamente por los afiliados, clientes y publicistas de La Chica del Banquillo.

Según lo utilizado más abajo en estos Términos de Uso, cada referencia a “nuestro Sitio” significará todas las áreas de nuestro Sitio, a excepción de algunas áreas de carácter especial.

 

  1. Capacidad de Aceptar los Términos de Uso. Como condición para su uso de cualquier Servicio o Contenido de nuestro Sitio, usted declara y garantiza que (i) tiene más de 18 años de edad, o es un menor emancipado, o cuenta con el consentimiento de su padre o tutor, y (ii) es plenamente capaz y competente para entender, aceptar y celebrar estos Términos de Uso, y para estar sujeto a, y cumplir con los mismos.En cualquier caso, ninguna persona menor de 13 años de edad podrá utilizar nuestro Sitio o cualquier Servicio o Contenido de nuestro Sitio. Su registro y membresía, si cualquiera, podrá cancelarse o darse por terminado sin notificación alguna si tenemos cualquier motivo para considerar que usted es menor de 13 años de edad.

 

  1. Algunas Definiciones. Para los efectos del presente, el término “nuestro Sitio” significa cualquiera de los siguientes: www.lachicadelbanquillo.com; cualquier WAP o sitio móvil asociado a www.lachicadelbanquillo.com, que si existía ahora o en el futuro; y/o cualquier página o canal oficial establecido ahora o en el futuro por cualquier Entidad de La Chica del Banquillo (según lo definido abajo) en sitios sociales de red de terceros y sitios de recibimiento de contenido creado por usuarios; el término “Servicios” significa cualquier servicio en Internet proporcionado por o a través de nuestro Sitio, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, acceso a Internet, correo electrónico, mensajería instantánea, mensajería móvil, transmisión por Internet, entrega inalámbrica de Contenido (si en vivo, retrasado, a pedido, a suscripción o la base libre), transferencias directas de Contenido, entrega de Contenido vía móvil, foros, tertulias digitales, tableros de anuncios, tableros de mensajes, esquemas de argumentos, registros de Internet, galerías de clips de videos (videoblogs o vlogs), servicios de gestión de redes sociales, y canales de compras; el término”Contenido” significa cualquier y todo contenido, información, datos y materiales hecho disponible en nuestro Sitio (sea por nosotros o por Usuarios), incluyendo, sin la limitación, textos, imágenes, fotografías, vídeos, audios, música, ringtones, wallpapers, gráficos, insignias, iconos, software, y artículos de la mercancía; el término “Usuario” significa usted o cualquier otra persona o entidad que tenga o utilice nuestro Sitio o cualquier Servicio o Contenido; el término “Miembro” significa un Usuario que se ha registrado con nuestro Sitio para tener acceso y utilizar un Servicio que requiere de registro, tal como el Servicio de Gestión de Redes Sociales y los foros de discusión de nuestro Sitio; el término “Anuncio del Usuario” significa cualquier Contenido anunciado, presentado, mostrado, exhibido, cargado, distribuido, transmitido, ofrecido o proporcionado por un Usuario, donde tal Contenido no es poseído por las Entidades de La Chica del Banquillo y de otra manera no infringe ni viola ningún derecho de las Entidades de La Chica del Banquillo.

 

  1. Derecho de Anulación. Cualquier violación a los Términos de Uso por un Usuario o Miembro podrá resultar en responsabilidad civil o penal, y podremos, adicionalmente a cualquier recurso que podemos tener por ley o equidad, anular inmediatamente el permiso de cualquier Usuario o, si es necesario, de todos los Usuarios de utilizar nuestro Sitio en todos los Servicios y Contenido. Nos reservamos el derecho, pero no la obligación, de anular o remover cualquier Servicio o Contenido (incluyendo cualquier Anuncio del Usuario) que, a nuestra entera discreción, viole los Términos de Uso o cualquier ley aplicable, o que pueda exponer o sujetar a nuestro Sitio o cualquier Entidad de La Chica del Banquillo a cualquier tipo de responsabilidad, o que pueda afectar adversamente la reputación o buen nombre de nuestro Sitio o cualquier Entidad de La Chica del Banquillo. Favor tomar en cuenta que una violación de los Términos de Uso por alguien que únicamente tenga acceso indirecto a un Servicio a través de algún Miembro de dicho Servicio será considerada como una violación por parte de dicho Miembro, independientemente de que la violación se realice con o sin el conocimiento o consentimiento del Miembro respectivo.

Si usted es considerado un violador repetitivo, su cuenta podría ser cancelada. De acuerdo a los Términos de Uso, un “violador repetitivo” es cualquier Usuario que publica dos (2) o mas Anuncios por los cuales hemos recibido una notificación de violación. Usted está de acuerdo que si su cuenta es cancelada de acuerdo a estos Términos de Uso, usted no intentará reestablecer una cuenta nueva bajo cualquier otro nombre real o inventado y consecuentemente usted está de acuerdo que si viola está restricción al abrir una cuenta nueva aun después de haber sido cancelada su cuenta y conforme a estos Términos de Uso, usted indemnizará las Entidades de La Chica del Banquillo por cualquier y toda responsabilidad que por consiguiente que las Entidades de La Chica del Banquillo pudieran incurrir.

 

  1. Derecho de Investigar. Nosotros podemos investigar cualquier supuesta o alegada violación de los Términos de Uso y cooperar con las autoridades encargadas de imponer el cumplimiento de la ley y/o terceros en dicha investigación.

 

  1. Derecho a Divulgar. Usted reconoce y conviene que tenemos el derecho de divulgar en todo momento la identidad de un Usuario o la fuente de un Anuncio del Usuario en relación con investigaciones internas de cualquier abuso de nuestro Sitio o cualquier Servicio, la investigación de una supuesta actividad por parte de las autoridades encargadas de imponer el cumplimiento de la ley, o en respuesta a cualquier requisito o citatorio judicial.

 

  1. Uso Prohibido y Reporte de Abusos. No permitimos ni toleramos cualquier uso ilegal, abusivo, dañino o inadecuado de nuestro Sitio o cualquier Servicio o Contenido, ni cualquier uso que interfiera con el disfrute por parte de otros Usuarios de nuestro Sitio o cualquier Servicio o Contenido. Sin limitar la generalidad de lo anterior, prohibimos específicamente las siguientes actividades:

(a) Recopilar, guardar, anunciar, transmitir o solicitar cualquier material, información, mensaje o comunicación, o participar, solicitar, inducir, promover o contribuir a cualquier acto o conducta que sea ilegal, hostigante, asediante, amenazante, abusiva, difamatoria, calumniante, injuriosa, escandalosa, engañosa, fraudulenta, violatoria de la privacidad de otros, cuasidelictiva, obscena, pornográfica, vulgar, profana, racista, discriminatoria o de cualquier otra forma objetable u ofensiva;

(b) Recopilar, guardar, anunciar, transmitir o solicitar cualquier material, información, mensaje o comunicación, o participar, solicitar, inducir, promover o contribuir a cualquier acto o conducta que infrinja o viole cualquier patente, derecho de autor, marca, secreto mercantil, derecho de privacidad o publicidad, o cualquier otro derecho de propiedad industrial o intelectual de cualquier persona o entidad, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa: (i) copiar, reproducir, mostrar, exhibir, realizar, transmitir, compartir o distribuir cualquier material u obra protegida por derechos de autor sin el permiso o consentimiento del titular de los derechos de autor; (ii) proporcionar información, software, programas o herramientas que permitan burlar los dispositivos protectores de copias instalados por el fabricante; (iii) proporcionar música, películas, videos o software pirateados, o enlaces a música, películas, videos o software pirateados; (iv) anunciar o distribuir video, fotografías o imágenes de otra persona sin su consentimiento (o en caso de un menor, sin el consentimiento de su tutor); y (v) diseminar o transmitir material o información privada, confidencial o de propiedad intelectual que no esté autorizado o facultado a diseminar o transmitir;

(c) Recopilar, guardar, anunciar, transmitir o solicitar información personal (incluyendo, sin limitación, información biográfica, residencial, social, estado civil, ocupacional, financiera y de salud) respecto de otros Usuarios sin su conocimiento o consentimiento, a través de “phishing” o de cualquier otra manera fraudulenta;

(d) Recopilar, guardar, anunciar, transmitir o solicitar información personal sobre personas menores de 18 años;

(e) Recopilar, anunciar, transmitir o solicitar virus, errores, gusanos, códigos, archivos o programas de software informáticos dañinos;

(f) Promover o solicitar la participación o apoyo de una plataforma política, religión, culto o secta;

(g) Promover o solicitar juegos de apuesta o participar en cualquier juego de apuesta o actividad similar;

(h) Promover o proporcionar información instructiva respecto de actividades ilegales, promover daño físico o lesión en contra de cualquier grupo o individuo, o promover cualquier acto de crueldad hacia animales;

(i) Obtener o intentar obtener acceso no autorizado a cualquier Servicio, perfiles, bitácoras, foros de discusión, comunidades o información sobre cuentas, o proporcionar, solicitar o intercambiar las claves de acceso o información de identificación personal de otros Usuarios para fines comerciales o ilícitos;

(j) Hacerse pasar por cualquier persona o entidad, o declarar falsamente una afiliación, relación o asociación con la misma, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, con cualquiera de las Entidades de La Chica del Banquillo;

(k) Participar en cualquier acto para engañar o inducir al error, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa: (i) falsificar información del Usuario; (ii) falsificar o manipular de cualquier otra forma los encabezados u otra información de identificación a efecto de disfrazar el origen de cualquier Anuncio del Usuario; (iii) utilizar nombres de dominio inexistentes o inválidos u otros medios de domiciliación engañosa en Anuncios del Usuario; y (iv) transmitir correos electrónicos u otro material en forma anónima, transmitir correos electrónicos u otro material de un servidor de algún tercero sin la autorización de dicho tercero, o utilizar técnicas similares para esconder o disfrazar la fuente del correo electrónico o del otro material;

(l) Transmitir o distribuir “correo basura”, “correo en cadena” o “cartas en cadena”, o participar en cualquier envío de correos en masa no solicitados, envío de correo basura o hacer ofertas fraudulentas de vender o comprar, o llevar a cabo cualquier tipo de fraude financiero tales como artimañas piramidales o artimañas de inversión “ponzi”;

(m) Participar en “trolling”, como por ejemplo anunciar material, información, mensajes o comunicaciones que sean fuera de tema, absurdas o sin sentido, con la intención de causar trastornos o provocar reacciones de otros, o trastornar el flujo ordinario del diálogo, ocasionar que la pantalla se desplace más rápido de lo que pueden teclear los demás Usuarios, o actuar de cualquier otra forma que afecte negativamente a la posibilidad de otros Usuarios de participar en intercambios en tiempo real;

(n) Trastornar o interferir con el uso de otros Usuarios de nuestro Sitio o cualquier Servicio o Contenido o cualquier sistema o red, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, (i) realizar ataques de “negación del servicio” en contra de otro sistema o red anfitriona o de otro Usuario; (ii) intrusión informática, bombardeo de correos, inundación, sobrecarga, ataque o cualquier otro sabotaje o interferencia con otro sistema o red; y (iii) ingresar a cualquier sistema o red sin autorización de su propietario o anfitrión, monitorear información o tráfico, probar, escanear, examinar cortafuegos, examinar la vulnerabilidad de dicho sistema o red, o infringir las rutinas de seguridad o autenticación de dicho sistema o red;

(o) Revender o intentar revender cualquier Servicio sin la autorización previa; y

(p) Cualquier otra actividad que determinamos, a nuestra entera discreción, como ilegal, abusiva, dañina o inadecuada.

 

  1. Derechos de Propiedad Intelectual. Usted reconoce y conviene que todo el Contenido (con excepción Anuncios del Usuarios) en nuestro Sitio está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos mercantiles, y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual perteneciente a las Entidades de La Chica del Banquillo y sus licenciadores. Usted no podrá copiar, reproducir, vender, distribuir, diseminar, transmitir, mostrar públicamente, publicar, modificar, adaptar, editar o explotar de cualquier otra forma el Contenido para cualquier propósito, de cualquier manera o por cualquier medio de comunicación, distinto a (a) imprimir o descargar ÚNICAMENTE para su uso personal y no-comercial, en el entendido que deberá conservar intacto cualquier aviso de derechos de autor, marcas y demás derechos de propiedad intelectual que contenido adentro o acompañando dicho Contenido; y/o (b) como lo autorice expresamente por nosotros. La recuperación sistemática de cualquier Contenido para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio sin la autorización previa y por escrito de nosotros está estrictamente prohibida. También está prohibido el uso de cualquier Servicio o Contenido para cualquier propósito que no esté expresamente permitido en éstos Términos de Uso.

 

  1. Marcas de Terceros. Todas las demás marcas comerciales y de servicio que aparezcan en nuestro Sitio son propiedad de sus respectivos titulares.

 

  1. Sitios de Internet de Terceros. Nuestro Sitio proporciona enlaces a ciertas páginas de Internet de terceros únicamente para su conveniencia. Estas páginas son propiedad de terceros no relacionados con las Entidades de La Chica del Banquillo y son controlados por las Entidades de La Chica del Banquillo. En tal virtud, nosotros no autorizamos ni garantizamos la disponibilidad, totalidad, veracidad, exactitud, utilidad, oportunidad o confiabilidad de cualquier información o material contenido en dichas páginas de terceros, ni los resultados del uso o confianza en la misma. Asimismo, al solo enlazar a una página de terceros, nosotros de ninguna manera patrocinamos, endosamos, aprobamos o recomendamos dicha página de terceros, ni cualquier información, material, puntos de vista, opiniones, productos o servicios anunciados, ofrecidos o publicados en dicha página de terceros. Usted reconoce ingresar a dichas páginas de terceros y utilizar las mismas únicamente bajo su propio riesgo. Usted conviene que bajo ninguna circunstancia nosotros seremos responsables en cualquier forma por cualquier información o material contenido en cualquier página de terceros enlazada desde o a través de nuestro Sitio. Nosotros no somos responsables de ningunos errores u omisiones asociados a tales sitios de terceros, o de ninguna pérdida o daño de la clase contraída como resultado de su uso de o confianza sobre ninguna información o material contenido en tales sitios de terceros.

 

Condiciones para Enlazarse con Nuestro Sitio:

 

Usted puede enlazarse a nuestro Sitio, bajo las siguientes condiciones:

  • Su enlace a nuestro Sitio deberá ser un enlace que contiene únicamente texto;
  • Usted no “enmarca”, “cuadra” o crea de otra manera un navegador (en inglés, “browser”) de ninguna página o contenido de nuestro Sitio;
  • Usted no puede enlazar ningún contenido o página-interna de nuestro Sitio en una forma que incluye una copia o reproducción de dicho contenido o página en su sitio (en inglés, “inline link”);
  • Usted no puede enlazar a una transmisión en vivo o evento transmitido en vivo a través de nuestro Sitio;
  • Usted no puede copiar, reproducir, cambiar, modificar, ejecutar, exhibir, o distribuir ningún contenido de nuestro Sitio;
  • Usted no puede enlazar a nuestro Sitio desde ningún sitio de internet para adultos o desde ningún sitio de internet cuyo enfoque y contenido es sexual;
  • Usted no representa o sugiere falsamente que su sitio es patrocinado, endosado, aprobado, o que distintamente está afiliado, conectado o asociado con nuestro Sitio o con ninguna Entidad de Univision;
  • Usted no publica información falsa, engañosa e incorrecta o desacredita nuestro Sitio ni ningún producto o servicio; y
  • Usted enlaza a nuestro Sitio bajo su propio riesgo; nosotros no hacemos ninguna representación o garantizamos, expresamos o hacemos implicaciones relacionadas al contenido de nuestro Sitio (el cual es proporcionado “tal cual” y “disponible como tal”); y nosotros no estamos bajo ninguna obligación de respaldar su enlace a nuestro Sitio.

 

Reservamos el derecho de negarle permiso para enlazar a nuestro Sitio en cualquier momento por cualquier razón a nuestra exclusiva discreción. Al recibir nuestra solicitud, Usted deberá puntualmente editar y/o remover su enlace a nuestro Sitio.

Al enlazarse a nuestro Sitio, Usted reconoce la aceptación de todas las condiciones mencionadas arriba y está de acuerdo que será sujeto a dichas condiciones. Si Usted no está de acuerdo, favor de NO enlazarse a nuestro Sitio. Cualquier desviación de las condiciones mencionadas anteriormente deberá ser autorizada específicamente y en escrito por nosotros.

 

  1. Tratos con Anunciantes. Permitimos a ciertos terceros el colocar, mostrar, servir o patrocinar anuncios en nuestro Sitio. Su comunicación o tratos comerciales con dichos anunciantes, o su participación en promociones de los mismos, incluyendo el pago y entrega de productos o servicios relacionados, y cualesquier otros términos, condiciones, garantías o declaraciones relacionadas con dichas negociaciones, son únicamente entre usted y dichos anunciantes. Usted conviene que nosotros y las Entidades de Univision no somos responsables o obligados por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de dicha negociación o como resultado de la presencia de dichos anunciantes en nuestro Sitio.

 

  1. Anuncios del Usuario.

(a) Respecto a cualquier Anuncio del Usuario que usted realice, usted otorga a nuestro Sitio un derecho y licencia sin regalías, perpetua, no exclusiva, ilimitada y mundial para utilizar, copiar, reproducir, mostrar, exhibir, interpretar, adaptar, modificar, distribuir y promover dichos Anuncios del Usuario mundialmente en cualesquier medios de comunicación conocidos actualmente o desarrollados en el futuro, por cualquier medio y para cualquier propósito. Usted conviene en ser el único responsable por cualesquier Anuncios del Usuario que usted realice. Usted en este acto declara y garantiza que es propietario o que controla todos los derechos sobre esos Anuncios del Usuario y que ningún uso de los mismos por parte de nuestro Sitio infringirán o violarán cualquier derecho de autor, marca, secreto mercantil, privacidad, reputación u otro derecho personal o de propiedad intelectual de cualquier persona física o moral, ni violará cualquier legislación aplicable. Reservamos el derecho, en cualquier momento y a su entera discreción, sin estar obligado a ello, de remover, borrar, bloquear, inhabilitar o negar el acceso a cualquier Anuncios del Usuario que usted haya realizado y que, a nuestra entera discreción, viole éstos Términos de Uso o cualquier ley aplicable, o pueda exponer o sujetar a nuestro Sitio a cualquier tipo de responsabilidad, o que pueda afectar adversamente la reputación o el buen nombre de nuestro Sitio.

(b) Usted reconoce que cuando anuncie o someta información sobre su persona a las áreas públicas de nuestro Sitio (por ejemplo, la comunidad de gestión de redes sociales, tertulias digitales, foros de discusión, etc.), su información podrá ser vista y utilizada por otros visitantes en dichas áreas públicas. También les será posible a otros el obtener información personal sobre usted debido a su uso de un Servicio, y el receptor podrá utilizar dicha información para hostigar o dañarlo. No aprobamos dichos usos no autorizados, pero al utilizar nuestro Sitio usted reconoce y conviene que no somos responsables por el uso o mal uso por parte de otros de cualquier información personal, datos o materiales sobre usted, sus familiares o amigos que usted anuncie o permita que otros anuncien en nuestro Sitio. FAVOR DE SELECCIONAR CUIDADOSAMENTE EL TIPO DE INFORMACIÓN QUE ANUNCIE O MUESTRE EN NUESTRO SITIO.

(c) USTED RECONOCE QUE AL UTILIZAR NUESTRO SITIO, USTED PUEDE ESTAR EXPUESTO A ANUNCIOS DEL USUARIO QUE CONSIDERE OFENSIVOS, INDECENTES Y OBJETABLES O QUE SEAN ERRÓNEOS, INEXACTOS O QUE CONDUZCAN AL ERROR, Y USTED ASUMIRÁ TODOS LOS RIESGOS RELACIONADOS CON SU USO O CONFIANZA EN DICHOS ANUNCIOS DEL USUARIO. TENEMOS EL DERECHO, MAS NO LA OBLIGACIÓN, DE (I) DENEGAR EL ACCESO A CUALQUIER USUARIO QUE VIOLE ÉSTOS TÉRMINOS DE USO O CUALQUIER LEY APLICABLE Y/O (II) REMOVER A CUALQUIER ANUNCIO DEL USUARIO QUE, A NUESTRA ENTERA DISCRECIÓN, VIOLE ÉSTOS TÉRMINOS DE USO O CUALQUIER LEY APLICABLE, O SEA DE CUALQUIER OTRA FORMA OBJETABLE, O PUEDA EXPONER O SUJETAR NUESTRO SITIO A CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD, O PUEDA AFECTAR ADVERSAMENTE LA REPUTACIÓN O EL BUEN NOMBRE DE NUESTRO SITIO. BAJO NINGUNA NUESTRO SITIO ASUMIRÁ CUALQUIER RIESGO RELACIONADO CON SU USO DE CUALQUIER ANUNCIO DEL USUARIO. LAS ENTIDADES DE UNIVISION NO SE HACEN RESPONSABLES POR CUALESQUIER ERRORES U OMISIONES RELACIONADOS CON CUALESQUIER ANUNCIOS DEL USUARIO, O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO QUE DERIVE DE SU USO DE LOS ANUNCIOS DEL USUARIO.

(d) No aceptamos o consideramos ideas, sugerencias ni materiales presentados por Usuarios distintos a los requeridos o solicitados específicamente por nosotros. Esto es para evitar la posibilidad de controversias entre nosotros cuando proyectos desarrollados por o para nosotros parezcan similares a sus ideas, sugerencias o materiales. Si en efecto nos envía, fije o transmita en o a través de nuestro Sitio o de cualquier Servicio, cualquier idea, sugerencia o material no solicitado, usted conviene que al presentar dichas ideas, sugerencias o materiales, pasarán a ser propiedad de nuestro Sitio, y que nosotros podremos utilizar, divulgar, publicar, distribuir y explotar libremente de cualquier otra forma dichas ideas, sugerencias o materiales, sin restricción, limitación u obligación alguna, a perpetuidad y en todo el mundo, y para cualquier propósito, ya sea mercantil u otro, sin contraprestación, crédito o atribución alguna en su favor.

(e) Podremos solicitar o requerir Anuncios del Usuarios en cualquier momento, por ejemplo, propuestas de video como parte de una promoción en nuestro Sitio. Usted conviene que al anunciar o proponer dicho Anuncios del Usuarios solicitados (cada, una “Propuesta”) o al participar en cualquier forma de discusión, diálogo u otra comunicación (cada, una “Comunicación”) con nosotros en conexión con esos, usted en este acto otorga a nuestro Sitio un derecho y licencia gratuita, perpetua, no exclusiva, ilimitada y mundial para: (i) usar, copiar, sublicenciar, mostrar, ejecutar, adaptar, modificar, publicar, distribuir, anunciar, promover, transmitir, crear obras derivadas y explotar de cualquier manera, comercial u otra, cualquiera de dichas Propuestas o Comunicaciones; y (ii) sublicenciar a terceros el derecho irrestricto de ejercer cualquiera de los derechos antes mencionados.

(f) Usted reconoce y conviene que nosotros no nos encontramos bajo obligación alguna a usted de cualquier manera con respecto a cualquier Propuesta o Comunicación anunciada o cargada por usted actualmente o en el futuro. Reservamos el derecho, en cualquier momento y a nuestra entera discreción, mas no la obligación, de remover, bloquear, denegar el acceso, o negarse a anunciar cualquier Propuesta o Comunicación que, a nuestra entera discreción, viole éstos Términos de Uso o cualquier ley aplicable, o pueda exponer o sujetar nuestro Sitio a cualquier tipo de responsabilidad, o que pueda afectar adversamente la reputación o buen nombre de nuestro Sitio o cualquier Entidad de La Chica del Banquillo. Reservamos también el derecho, en cualquier momento y a nuestra entera discreción, de utilizar y divulgar cualquier Propuesta o Comunicación que sea necesario para cumplir con cualquier ley, reglamento, solicitud gubernamental, u orden judicial.

 

  1. Seguridad de Claves de Acceso y Privacidad. Cuando se registre para convertirse en Miembro, usted deberá elegir una clave de acceso. Usted es plenamente responsable de mantener la confidencialidad de su clave de acceso. Usted conviene en no utilizar la cuenta, nombre de Usuario o clave de acceso de otro Miembro en cualquier momento o divulgar su clave de acceso a tercero alguno. Usted conviene en notificar a nosotros inmediatamente si sospecha cualquier uso no autorizado de su cuenta o acceso a su clave de acceso. Usted es el único responsable por cualquier y todo uso y actividad en su cuenta, incluyendo usos y actividades por las personas que usted autorice o con los que comparta su clave de acceso.

Nuestro Sitio se avoca a respetar su privacidad y su necesidad de proteger la información personal que comparte con nosotros.

 

  1. Servicio de Gestión de Redes Sociales. Nuestro Sitio ofrece uno o más servicios de gestión de redes sociales que permite a los Usuarios (al registrarse) anunciar perfiles personales y navegar en la red con amigos. El uso de estos Servicios está sujeto a ciertos términos y condiciones especiales.

 

  1. Comunidades de La Chica del Banquillo. Estos Términos de Uso se aplican a todas sus comunidades en línea en, a y desde nuestro Sitio, incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, el Servicio de Gestión de Redes Sociales de nuestro Sitio, tertulias digitales, foros de discusión, y tableros de mensajes. Para conveniencia del Usuario, hemos resaltado algunos lineamientos importantes para que recuerden los Usuarios al participar en estas comunidades.
  2. Renuncia de Garantías. USTED EXPRESAMENTE RECONOCE Y CONVIENE LO SIGUIENTE:

(A) NUESTRO SITIO ES ÚNICAMENTE PARA EFECTOS INFORMATIVOS, EDUCATIVOS Y DE ENTRETENIMIENTO GENERALES, Y NO ESTÁ DISEÑADO PARA ACONSEJAR, INSTRUIR O HACER RECOMENDACIONES CON RESPECTO A CUALQUIER ASUNTO, MATERIA, MATERIAL, PROBLEMA, SITUACIÓN O INDIVIDUO EN PARTICULAR.

(B) NUESTRO SITIO Y TODOS LOS SERVICIOS Y CONTENIDO SON PROPORCIONADOS “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN” Y “DE ACUERDO A SU DISPONIBILIDAD”, SIN GARANTÍA ALGUNA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. EN LA MAYOR MEDIDA PERMISIBLE CONFORME A LA LEY APLICABLE, RENUNCIAMOS A CUALQUIER Y TODA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, CON RESPECTO A NUESTRO SITIO Y CUALESQUIERA Y TODOS LOS SERVICIOS Y CONTENIDO, INCLUYENDO, DE MANERA ENUNCIATIVA MAS NO LIMITATIVA, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, Y GARANTÍAS DE TÍTULO Y NO VIOLACIÓN. NO DECLARAMOS NI GARANTIZAMOS LA DISPONIBILIDAD, ACCESIBILIDAD, TOTALIDAD, VERACIDAD, EXACTITUD, UTILIDAD, OPORTUNIDAD, CONFIABILIDAD NI LA SEGURIDAD DE NUESTRO SITIO O CUALQUIER SERVICIO O CONTENIDO, O LOS RESULTADOS DEL USO O CONFIANZA EN LOS MISMOS. DE IGUAL MANERA NO DECLARAMOS NI GARANTIZAMOS QUE NUESTRO SITIO Y TODOS LOS SERVICIOS Y CONTENIDO ESTARÁN DISPONIBLES EN CUALQUIER MOMENTO O UBICACIÓN EN PARTICULAR; QUE CUALESQUIER DEFECTOS O ERRORES SERÁN CORREGIDOS; O QUE NUESTRO SITIO Y TODO SERVICIO Y CONTENIDO ESTÁN LIBRES DE VIRUS O DE CUALQUIER OTRO COMPONENTE DAÑINO.

(C) SU USO O CONFIANZA EN NUESTRO SITIO O CUALQUIER SERVICIO O CONTENIDO ES COMPLETAMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, NO SOMOS RESPONSABLES POR EL USO O MAL USO DE OTROS DE CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL, DATOS, FOTOGRAFÍAS, VIDEOS, REGISTROS DE AUDIO, O DE CUALQUIER OTRO MATERIAL SOBRE USTED, SUS FAMILIARES, O AMIGOS QUE ANUNCIE O PERMITE A OTROS ANUNCIAR EN NUESTRO SITIO. LE SUGERIMOS QUE UTILICE DISCRECIÓN AL ANUNCIAR DICHA INFORMACIÓN.

 

  1. Renuncias Adicionales. Usted reconoce y acepta expresamente que las siguientes renuncias adicionales aplicarán a su uso de nuestro Sitio:
  • Para Páginas y Contenido que se relacionen con Salud (aplicables a Salud y Ciencia, Ediciones de Salud): El Contenido comprendido en estas páginas está diseñado únicamente para efectos informativos. Usted no debe confiar en dicho Contenido para cualquier acción u omisión. Dicho Contenido no tiene la intención de ser un consejo, instrucción o recomendación respecto de cualquier enfermedad, discapacidad, condición física ni su diagnóstico o tratamiento, y no debe considerarse como completo o exhaustivo. No se debe confiar en dicho Contenido para sugerir cualquier tratamiento, medicina, dieta, o programa de entrenamiento o de salud para cualquier individuo en particular. Dicho Contenido no debe utilizarse en lugar de una visita, indagación o consulta con su médico o cualquier otro prestador de servicios de salud capacitado. Usted no deberá actuar ni confiar en cualquier Contenido de estas páginas sin buscar el consejo de su médico u otro prestador de servicios de salud capacitado. Siempre consulte con su médico u otro prestador de servicios de salud capacitado antes de iniciar cualquier tratamiento, medicina, dieta o programa de entrenamiento o de salud. Usted no debería descartar nunca el consejo médico de su doctor u otro prestador de servicios de salud capacitado o retrasar su búsqueda en virtud de algo que ha leído en estas páginas. Usted reconoce y conviene que cualquier acto u omisión basada en cualquier Contenido de estas páginas es exclusivamente bajo su propio riesgo y por ninguna circunstancia seremos nosotros responsables de cualquier forma con respecto al mismo.
  • Para Páginas y Contenido Financiero y de Negocios (aplicable a Negocios / Finanzas, Mercados de Valores, Impuestos, Bancario, Crédito, Finanzas Personales): El Contenido comprendido en estas páginas está diseñado únicamente para efectos informativos. Usted no debe confiar en dicho Contenido para cualquier acción u omisión. Usted siempre debe verificar la información pertinente con su corredor, intermediario, agente, banco, institución financiera u otro servicio o proveedor de información. Usted reconoce y conviene que cualquier intercambio, negociación, operación u acción basada en cualquier Contenido de estas páginas es exclusivamente bajo su propio riesgo y por ninguna circunstancia seremos nosotros responsables de cualquier forma con respecto al mismo.
  • Para Páginas y Contenido Jurídico (aplicable a la materia de Derechos, Ley, Penal, y Migratorio): El Contenido comprendido en estas páginas está diseñado únicamente para efectos informativos y no debe confiarse en el mismo para cualquier acto u omisión. Dicho Contenido no está diseñado como una asesoría, instrucción o recomendación legal con respecto a cualquier asunto, cuestión, situación o individuo. No tratamos de darle una solución a un problema legal en particular que pudiera tener. De conformidad con lo anterior, usted no debe actuar o confiar en cualquier Contenido comprendido en estas páginas sin buscar la asesoría de un abogado. Asimismo, nunca deberá descartar la asesoría legal de un abogado ni demorar su búsqueda en virtud de algo que ha leído en estas páginas.
  • Para Páginas y Contenido relacionado con Horóscopos / Astrología: El servicio de horóscopo y astrología está diseñado únicamente para efectos de entretenimiento. Ningún Contenido relativo a cuestiones astrológicas comprendido en estas páginas está diseñado como una sugerencia, instrucción, predicción del futuro, o recomendación con respecto a una situación personal o con respecto a cualquier asunto, problema, situación o individuo. Cuando nos referimos a influencias astrológicas, no tratamos de dar soluciones a algún problema en particular. En tal virtud, usted no deberá actuar o no actuar con base en cualquier Contenido de estas páginas.

 

  1. Uso Internacional. No hacemos declaración o garantía alguna de que nuestro Sitio y todos los Servicios y Contenido son apropiados o están disponibles para su uso en todas las localidades. Está prohibido ingresar a nuestro Sitio o cualquier Servicio o Contenido desde territorios en los que dicho Sitio, Servicio o Contenido es ilegal. Usted conviene que si elige ingresar a nuestro Sitio o cualquier Servicio o Contenido lo hace bajo su propio riesgo y es el único responsable del cumplimiento de la legislación local.

 

  1. Uso del Software. El uso de cualquier software o aplicación (incluyendo, sin limitación, reproductores multimedia y computadora y software móvil del juego) proporcionada por nuestro Sitio (“Software”) está sujeto a los siguientes términos y condiciones adicionales: (a) el Software es licenciado ÚNICAMENTE para su uso privado, no-comercial; (b) todos los derechos, título y participación en el Software, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, cualesquier derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual, permanecerán con nosotros y las Entidades de Univision y/o con el proveedor o licenciante de dicho Software; (c) salvo que esté permitido expresamente en éstos Términos de Uso o por ley, usted no podrá copiar, modificar, vender, distribuir, diseminar, transmitir, traducir, usar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el Software, ni divulgar el Software o cualquier información o tecnología subyacente a tercero alguno; (d) usted no puede pasar por encima, inutilizar, desactivar o cancelar cualquier esquema o programa de protección o seguridad contenido en el Software; (e) usted no puede remover, eliminar, modificar o alterar cualquier aviso de derecho de autor, marca u otro derecho de propiedad intelectual que esté impreso o estampado, adjunto, codificado o registrado en el Software; (f) usted no podrá descargar, instalar, utilizar, exportar, o reexportar el Software ni cualquier información o tecnología subyacente salvo en estricto cumplimiento con todas las leyes y reglamentos de control de exportaciones de México; (g) usted reconoce que nosotros no proporcionamos asistencia alguna, incluyendo apoyo técnico o al cliente, en el uso del Software y su uso del Software es bajo su propio riesgo; (h) USTED RECONOCE Y CONVIENE QUE EL SOFTWARE ES PROPORCIONADO “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA” Y “SUJETO A DISPONIBILIDAD”, SIN GARANTÍA ALGUNA, EXPRESA O IMPLÍCITA; (i) EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA CONFORME A LA LEY APLICABLE, RENUNCIAMOS A CUALQUIER Y TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO DE MANERA ENUNCIATIVA MAS NO LIMITATIVA, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, Y GARANTÍAS DE TÍTULO Y NO VIOLACIÓN; (j) EN NINGÚN CASO SEREMOS NOSOTROS O CUALQUIER ENTIDAD DE LA CHICA DEL BANQUILLO RESPONSABLES POR CUALESQUIER DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, EJEMPLARES, ESPECIALES, PUNITIVOS O CONSECUENCIALES (INCLUYENDO, DE MANERA ENUNCIATIVA MAS NO LIMITATIVA, LA PÉRDIDA DE USO, PERJUICIO, PÉRDIDA DE DATOS O INFORMACIÓN DE CUALQUIER TIPO, O PÉRDIDA DEL BUEN NOMBRE DEL NEGOCIO U OPORTUNIDAD) DERIVADOS DE SU USO O MAL USO DEL SOFTWARE; (k) como condición para su uso del Software, usted conviene en defender, indemnizar y sacar en paz y a salvo a nosotros y a todas las Entidades de La Chica del Banquillo y sus agentes, representantes, empleados, oficiales, directores, accionistas, miembros, dueños, socios, licenciadores, concesionarios, patrocinadores, surtidores y contratistas respectivos, de cualesquier reclamos, acciones, demandas, juicios, procedimientos, sentencias, decretos, daños, responsabilidades, pérdidas, costos y gastos (incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, honorarios razonables de abogados y costos judiciales) derivados de o relacionados a su descarga, uso o reproducción de cualquier material, o su recepción o transmisión del mismo, a través del Software; y (l) reservamos el derecho, a nuestra entera discreción y en cualquier momento, de modificar o descontinuar el Software, limitar, dar por terminado o suspender su uso del Software, y/o imponer cargos por el uso del Software en el futuro.

 

  1. Ley Aplicable; Jurisdicción. Usted expresamente reconoce y conviene lo siguiente:

(a) Nuestro Sitio será considerado únicamente con sede en la Ciudad de México, México.

(b) Nuestro Sitio será considerado una página de Internet pasiva que no da lugar a jurisdicción personal sobre el propietario u operador de nuestro Sitio o cualquier Entidad de La Chica del Banquillo, ya sea específica o general, en jurisdicciones distintas a Ciudad de México, México;

(c) Los Términos de Uso serán regidos e interpretados de conformidad con la legislación del Ciudad de México, México, independientemente de los principios sobre el conflicto de leyes; y

(d) Cualquier controversia que resulte entre usted y nosotros o cualquier Entidad de La Chica del Banquillo con respecto a nuestro Sitio o cualquier Servicio o Contenido (incluyendo cualquier Anuncio del Usuario), o con respecto a los Términos de Uso, será resuelta exclusivamente por los tribunales estatales y federales ubicados en la Ciudad de México, México.

 

  1. Disposiciones Generales. Estos Términos de Uso constituyen el acuerdo total entre usted y nosotros con respecto a su uso de nuestro Sitio. En caso de que cualquier disposición de éstos Términos de Uso sea declarada inválida por un tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez del resto de las disposiciones de éstos Términos de Uso, las cuales permanecerán con plena fuerza y vigor. Ninguna renuncia a cualquier disposición de éstos Términos de Uso será considerada como una renuncia subsiguiente o continuada de dicha disposición o como una renuncia de cualquier otra disposición, y la omisión de nosotros o cualquier Entidad de La Chica del Banquillo de hacer valer cualquier derecho o disposición conforme a éstos Términos de Uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

 

PRINCIPIOS DE LA COMUNIDAD LA CHICA DEL BANQUILLO

 

Nuestro Sitio (según lo definido en los Términos de Uso) ofrece una variedad de servicios que permiten a nuestros Miembros reunirse, discutir, interactuar y comunicarse entre ellos, tales como nuestro correo electrónico, mensajería inmediata, Servicio de Gestión de Redes Sociales, foros de discusión, tertulias digitales, registros de Internet, galerías de clips de videos (videoblogs o vlogs), y tableros de mensajes. Requerimos que, como Miembro de la Comunidad LA CHICA DEL BANQUILLO, usted cumpla con los Términos de Uso en todo momento. Tenga en mente que los Términos de Uso aplican a todas las áreas de la Comunidad, tanto públicas como privadas. Nos reservamos el derecho de dar por terminado su acceso a la Comunidad inmediatamente, con o sin notificación, en caso de que incumpla o infrinja de cualquier otra forma los Términos de Uso.

 

A continuación se establece un resumen de algunos principios importantes para la Comunidad LA CHICA DEL BANQUILLO. POR FAVOR TOME EN CUENTA QUE ESTOS PRINCIPIOS SE PROPORCIONAN ÚNICAMENTE PARA EFECTOS DE INFORMACIÓN EN GENERAL Y NO SUSTITUYEN LOS TÉRMINOS DE USO. FAVOR DE SEGUIR EN TODO MOMENTO LOS TÉRMINOS DE USO CUANDO UTILICE LA COMUNIDAD LACHICA DEL BANQUILLO.

LAS CONDUCTAS SIGUIENTES ESTÁN PROHIBIDAS:

  • anunciar o diseminar contenido (o enlaces al mismo) que promueva el racismo, fanatismo, odio o daño físico de cualquier tipo en contra de cualquier grupo o individuo;
  • anunciar o diseminar contenido (o enlaces al mismo) de carácter sexual, obsceno u objetable de cualquier otra forma;
  • anunciar o diseminar contenido de otros protegido por derechos de autor (por ejemplo, música, películas, videos, fotografías, imágenes, software, etc.) sin obtener su autorización previa;
  • anunciar o diseminar contenido (o enlaces al mismo) que contenga video, registros de audio, fotografías o imágenes de otra persona sin su autorización (o en el caso de un menor, sin la autorización de su tutor);
  • anunciar o diseminar contenido (o enlaces al mismo) que promueva o permita actividades ilícitas o ilegales, tales como instrucciones de como fabricar o adquirir armas ilegales o drogas, violar la privacidad de alguien, obtener información de la identificación de otros, crear o diseminar virus informáticos, o burlar dispositivos de protección de copiado;
  • anunciar o diseminar contenido (o enlaces al mismo) que contenga virus, bombas de tiempo, Caballos de Troya, mensajes de cancelación, gusanos u otros códigos, componentes o dispositivos dañinos o perjudiciales;
  • anunciar o diseminar contenido (o enlaces al mismo) que promueva o solicite la participación en o el apoyo a una plataforma política, religión, culto o secta;
  • hostigar, asediar, amenazar, difamar o insultar a otra persona;
  • anunciar o diseminar la información personal de otra persona sin su autorización, o recopilar o solicitar la información personal de otra persona para efectos comerciales o ilegales;
  • recopilar o solicitar información personal sobre cualquier menor de 18 años;
  • utilizar la Comunidad UNIVISION para efectos comerciales o publicitarios;
  • solicitar juegos de apuesta o participar en cualquier juego de apuesta o actividad similar;
  • hacerse pasar por cualquier persona física o moral, o declarar falsamente una afiliación, relación o asociación con la misma;
  • anunciar conversaciones fuera de tema o sin sentido, anuncios de una palabra (o cortos) sin sentido, o similares; y
  • realizar actividades de envío de correo basura, “phishing”, “trolling”, o similares.

Aunque los ejemplos anteriores cubren algunas de las situaciones más comunes, no pueden anticipar todo. En tal virtud, nosotros podremos tomar cualquier medida que consideremos apropiada para asegurar que la Comunidad no se vea afectada o abusada en forma alguna. Asimismo, reservamos el derecho de suspender o prohibir permanentemente a cualquier persona que viole intencional o repetidamente los Términos de Uso de participar en la Comunidad UNIVISION.

 

Derecho de Divulgar la Identidad de un Miembro

 

Por favor tenga en mente que tenemos el derecho de divulgar la identidad de un Miembro en relación con la investigación de alguna supuesta actividad ilegal o solicitación de actividad ilegal, o en respuesta a un decreto o citatorio judicial.

 

Derecho de Remover

 

No vigilamos ni editamos activamente Anuncios de Usuarios (según lo definido en los Términos de Uso) en la Comunidad LA CHICA DEL BANQUILLO. Reservamos el derecho, mas no la obligación, de (a) remover Anuncios de Usuarios que, a nuestra entera discreción, viole los Términos de Uso o cualquier ley aplicable, o pueda exponer o sujetar nuestro Sitio o cualquier Entidad de La Chica del Banquillo (según lo definido en los Términos de Uso) a cualquier tipo de responsabilidad, o que pueda afectar adversamente la reputación o el buen nombre de nuestro Sitio; y (b) dar por terminados los privilegios de la comunidad de algún Miembro por violación de los Términos de Uso o de cualquier ley aplicable. Anuncios de Usuarios que violen los Términos de Uso o cualquier ley aplicable podrán derivar en la eliminación, sin notificación alguna, de su identificación de la comunidad y todo lo relacionado con la misma, incluyendo cuentas de correo electrónico, grupos, anuncios, páginas iniciales y perfiles.

 

Anuncios de Usuarios

 

USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE LO QUE ANUNCIE EN LA COMUNIDAD. Si usted anuncia Contenido que infrinja o viole los derechos de autor, marcas, secretos industriales, reputación, privacidad, u otro derecho de propiedad intelectual o personal de otra persona, o que viole cualquier ley aplicable, usted podrá ser demandado judicialmente. Por cualquier Contenido que usted anuncie, usted declara y garantiza ser propietario o controlar de cualquier otra forma todos los derechos sobre dicho Contenido y que ningún uso del mismo por parte de nosotros o cualquier Entidad de La Chica del Banquillo infringirá ni violará los derechos de autor, marcas, secretos industriales, privacidad, reputación, u otro derecho de propiedad intelectual o personal de cualquier persona, ni violará ley aplicable alguna.

 

Anunciar Su Información Personal

 

Usted debe saber que cualquier información personal que anuncie en la Comunidad LA CHICA DEL BANQUILLO podrá ser vista y utilizada por otros para hostigarlo o dañarlo. No tenemos control alguno y no podemos hacernos responsables por la forma en que otros puedan usar su información personal. Favor de usar discreción y sentido común al anunciar información personal sobre usted, sus familiares o amigos en la Comunidad.

 

Reportar Abusos

 

Usted podrá reportarnos cualquier Contenido o conducta que considere violatoria de los Términos de Uso. Sin embargo, tome en cuenta que el reportar una supuesta violación no significa necesariamente que efectivamente exista una violación, o que debemos o tomaremos cualquier medida con base en su reporte. En el supuesto que tomemos efectivamente alguna medida, no tenemos obligación de informar al Miembro que hizo el reporte. Por último, constituye una violación a los Términos de Uso el hacer intencionalmente un reporte falso en contra de otro Usuario, o utilizar el proceso de reportes para hostigar o intimidar a otro Miembro, o alentar a otros a hacerlo.

 

Moderadores

 

Algunas áreas de la Comunidad LA CHICA DEL BANQUILLO pueden haber sido designados a moderadores que tengan algunas responsabilidades con respecto a la operación de tales áreas (el “Moderador”). Los Moderadores, en su carácter de líderes de la comunidad, deben dar un buen ejemplo de conducta razonable para sus grupos, como lo demuestre su propia conducta en la comunidad. Cada Moderador podrá, con base en y en forma consistente con los Términos de Uso, determinar el Contenido y conducta aceptable para su grupo y deberá notificar a nosotros de cualquier violación a los Términos de Uso. Ningún Moderador o grupo podrá sabotear o intentar sabotear a cualquier otro Moderador o grupo de cualquier manera o forma, y no deberá interferir con la operación de nuestro Sitio o cualquier Servicio. Cualquier violación a lo anterior podrá derivar en la terminación de los privilegios comunitarios del infractor. El ser un Moderador no constituye afiliación, sociedad, co-inversión, empleo, agencia, representación, o relación alguna con nosotros o cualquier Entidad de La Chica del Banquillo, y nosotros y las Entidades de La Chica del Banquillo no tenemos obligación o responsabilidad alguna para con los Moderadores o sus grupos en relación con su participación en tal carácter.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.