Top 3 de comidas venezolanas que debes probar

31-.Top-3-de-comidas-venezolanas-que-debes-probar-750x415
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El que diga que no le gusta la comida venezolana es porque no la ha probado. Su variedad de sabores es única e inigualable.

 

Has probado la comida española, la italiana, la chilena y sí, sus platos son muy buenos, pero hemos preparado un top 3 de comidas venezolanas que debes probar para que, después de esto, las incluyas en la lista de tus favoritas. No hay comparación en cuanto a olores, sabores y combinaciones en una misma receta, son preparaciones únicas que no deben faltar en tu mesa al menos una vez al año. Si no sabes cuáles son, sigue leyendo.

 

1. Hallaca típica venezolana

Está en el número uno de la lista, porque no podría ser de otra manera. Es casi ¡una obra maestra! y forma parte de las tradiciones del país, haciendo gala en las festividades navideñas. Es una masa de harina de maíz sazonada con caldo de gallina o de pollo; rellena con guiso de carne de res, cerdo y gallina. ¿Te provoca?

 

comidas venezolanas

2. Tequeños venezolanos

¡Nada se compara con un tequeño venezolano! Es el rey de las fiestas y su sabor es tan exquisito que grandes y pequeños lo aman por igual. Su preparación es fácil: Con una fina masa de harina de trigo envuelve el queso semiduro (o de tu preferencia) y fríelo en aceite bien caliente hasta que quede doradito y crocante ¡Delicioso! Es obligatorio en cualquier lista de comidas venezolanas.

 

comidas venezolanas

3. Dulce de Lechosa
El top tres no hubiese estado completo sin un postre, por eso te mostramos el dulce de lechosa, como lo hacen las abuelas. Se cocina lentamente la fruta en trozos pequeños y, al estar cristalino se conserva en frascos de vidrio. Sirve de regalo, de merienda al atardecer o para cualquier ocasión.

 

comidas venezolanas

¿Te gustaron estas tres maravillas de la cocina venezolana? ¡Todos los deben probar!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top