4 ideas para transformar tu oficina en un espacio placentero

50-4-ideas-para-decorar-tu-oficina-y-sentirte-en-paz-750x563
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para trabajar dentro de una oficina, lo más importante es que te sientas a gusto con el espacio donde estás realizando todas tus actividades laborales diarias. Te ayudará a hacer las tareas con mayor alegría y la productividad aumentará. Prueba estas 4 ideas para transformar tu oficina en un espacio placentero. Conoce cuán importante es un área física ideal.

 

1. Colores claros
Debe ser muy incómodo trabajar en una oficina donde las paredes sean oscuras. Evita siempre colores como el gris, el azul o el negro. Procura que las paredes sean claras, mejor si son blancas o pasteles (beige, rosa, verde agua). Habrá más sensación de luz y te llenarás de energía y tranquilidad al mismo tiempo.

transformar tu oficina

2. Cuadros que inspiran
Para decorar tu oficina cuelga en tus paredes cuadros que puedan transmitir paz, como por ejemplo: un paisaje, animales o una obra de arte que contemples de vez en cuando para pensar en alguna idea. Sobre tu escritorio, coloca un portarretrato con una imagen de tu familia y mírala cuando estés a punto de colapsar. Tu oficina lucirá moderna y tendrá tu toque personal.

transformar tu oficina

3. Muebles útiles
Los muebles con archivadores de varios cajones en forma vertical son perfectos a la hora de ahorrar espacio y te ayudan a mantener la calma, guardando todo estratégicamente. En ellos se puede almacenar papeles y lo que quieras sin tener que ocupar el resto de la habitación.

transformar tu oficina

4. No te olvides de las plantas
La naturaleza es vital y las plantas son siempre perfectas para cualquier decoración. Puedes decorar tu oficina con unas plantas grandes, que coloques en los rincones, y otra sobre un matero moderno que decore tu escritorio.

transformar tu oficina

¿Tienes algunas ideas para transformar tu oficina en un espacio placentero y agradable? Compártelas con nosotros para tener días más productivos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top