Guía práctica para hacer turismo durante el Mundial de Fútbol (parte 2)

66-Guía-práctica-para-hacer-turismo-durante-el-Mundial-de-Fútbol-Rusia-2018-750x422
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Compraste tus entradas para ver los partidos del Mundial de Fútbol Rusia 2018, te apuntaste a los festivales organizados por la FIFA para los aficionados. ¿Y ahora qué? Ya tienes tus maletas listas y estás a punto de arribar al Aeropuerto Internacional de Moscú. Sigue esta guía práctica para hacer turismo en el Mundial de fútbol y saber qué hacer exactamente una vez que pises el suelo ruso.

 

La tarjeta de inmigración y la aduana

Una vez que llegues a Rusia con tu pasaporte, tu tarjeta FAN ID y tus entradas, toma en cuenta que existe una serie de documentación y trámites que deberás realizar. Al bajar del avión, esperarás pasar por el control de pasaportes. Hay dos colas diferentes, una para rusos y otra para extranjeros. ¡No te confundas!

Mundial futbol

Todo en orden

Una serie de funcionarios o agentes de inmigración revisarán tu pasaporte para comprobar que los datos son correctos. Y, además de revisar el pasaporte, rellenaran una tarjeta de inmigración con tus datos personales.

Mundial de fútbol

El traslado y el alojamiento

Cuando salgas del aeropuerto, tendrás que desplazarte al centro de la ciudad, lo cual puede realizarse en autobús, tren o taxi.

Mundial de fútbol

Una vez que llegues a tu alojamiento, el hotel o el anfitrión del apartamento en el que te vas a alojar, tiene la obligación de registrarte para notificar a las autoridades de inmigración del sitio en el que te alojarás mientras te encuentres en Rusia. El registro debe realizarse en cada una de las ciudades en las que vayas a estar.

 

¡Cuidado con las normas!

Existen algunas reglas y normas de comportamiento que es importante que sigas para no tener problemas en Rusia:

 

  • Hay que llevar siempre el pasaporte original durante la estancia (no valen fotocopias). También hay que llevar la tarjeta FAN ID.
  • No le tomes fotos a establecimientos militares, puntos de control fronterizos o aeropuertos. Podrías ser detenido y multado.
  • El comportamiento agresivo puede resultar en una infracción administrativa o incluso 15 días de arresto. Esto incluye el vandalismo, gritar insultos en voz alta por la calle, acoso o ir desnudo por la calle.

 

Ya con todo listo, solo queda contar los días para que comience este mega evento deportivo y ¡Enjoy!

¡Comparte esta nota con tus amigos a los que va

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top