Guía práctica para hacer turismo durante el Mundial de Fútbol Rusia 2018 (Parte 1)

68-Guía-práctica-para-hacer-turismo-durante-el-Mundial-de-Fútbol-Rusia-2018-750x422
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El próximo Mundial de Fútbol se celebrará en Rusia, del 14 de junio al 15 julio de 2018, y es la primera vez que este país organiza el campeonato. ¿Te gustaría hacer turismo allí durante esa fecha? ¿Por qué no? ¡Todo es posible! Puedes disfrutar de un nuevo destino y llenarte de energía con cada juego. Préstale atención a esta práctica guía para hacer turismo durante el Mundial de fútbol Rusia 2018 y pon tu imaginación a volar.

 

¿Qué necesitas para entrar a Rusia?

Un visado, una autorización que otorga Rusia a los ciudadanos extranjeros y con la que podrás permanecer temporalmente allí.  Pero la buena noticia es que los países sudamericanos y de Centroamérica no tienen que presentarlo. La buena nueva para el resto del mundo es que, para facilitar la asistencia al Mundial de Rusia 2018 a los aficionados extranjeros, el gobierno ruso aprobó una ley para que todos los países dispongan de exención de visado durante el periodo de la competición.

Eso sí, no podrás realizar ninguna actividad comercial o relacionada con trabajo durante tu estancia.

Mundial de Fútbol Rusia 2018

La tarjeta FAN ID

Lo que sí debes tener es la tarjeta denominada FAN ID, una identificación de aficionados asistentes al campeonato. Para poder obtenerla es preciso mostrar alguna entrada para partidos del Mundial.

Mundial de Fútbol Rusia 2018

¿Dónde comprar las entradas?

La FIFA será la encargada de llevar el proceso de venta de las entradas, a través de la web www.fifa.com/tickets. Luego será en los Centros de Entradas de las Sedes de la FIFA, en Rusia. Para este mundial, el sorteo se llevará a cabo a finales de noviembre o principios de diciembre de 2017.

Mundial de Fútbol Rusia 2018

¿Qué pasa si no tienes entradas?

No dispones de entradas para el Mundial de Fútbol pero quieres viajar a Rusia para ver el ambiente festivo. ¡Sorpresa! En las ciudades sede de los partidos, se celebran siempre los denominados FAN FEST (festivales para aficionados), también organizados por la FIFA, en los que se congregan miles de turistas para ver los juegos en directo a través de pantallas de televisión gigantes en las calles. También hay conciertos, animación en directo, venta de souvenirs y otras atracciones. Apúntate allí si lo deseas.

Mundial de Fútbol Rusia 2018

(Continúa en Parte 2)

 

¿Tienes todo preparado? Conoce más de nuestra guía, en la segunda parte de este post y compártelo con todos tus amigos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Goto Top